Como cada domingo os traemos nuestro análisis del capítulo de Dragon Ball Super emitido la pasada madrugada. Así que si aún no lo viste, visita nuestros enlaces recomendados y disfrútalo primero. Pues bien vamos con los importante, el análisis:
El capítulo transcurre con el final del enfrentamiento de Goku y Kefla. Nuestro héroe parece saber poco a poco como controlar el Ultra Instinct, mientras Kefla, motivada por el amplio poder de la transformación de los dioses, alcanza límites inimaginables de su poder. No obstante ataque tras ataque, no consigue golpear a Goku.
Durante el capítulo vemos pocas apariciones de otros personajes, solo alguna reflexión de Whis acerca del estado de Goku y Vegeta recordando las palabras de Whis en el pasado, sobre como alcanzar el máximo de poder haciendo uso de la inconsciencia en los movimientos. El Príncipe Saiyan cree haber encontrado la tecla para alcanzar el Ultra Instinct.
Mientras transcurre la batalla, todo ese poder hace despertar a Jiren, que acude al encuentro de sus dos compañeros de equipo.
El combate transcurre y Goku siente que ese poder puede terminar en poco tiempo, así que decide contraatacar. Finalmente, consciente de que solo le queda un ataque, ejecuta un espectacular Kamehameha, deslizándose sobre la onda de energía de Kefla, con el que logra derrotarla.
El capítulo culmina con Toppo refiriéndose al enorme poder que Goku tiene y cada vez parece ser mayor, algo que es muy peligroso. Y Vegeta jurándose a si mismo que volverá a superar a Goku.
Curiosas son las palabras de Freezer cuando dice que Goku aún tiene que trabajar más para el, ¿A que se referirá? Seguramente para que derrote a Jiren por él y pueda concluir su malvado plan.
En líneas generales el capítulo era lo esperado, y la escena del último ataque de Goku ha sido espectacular. Una vez finalizado este combate de saiyans, el Torneo quizás preste mas atención a otros enfrentamientos y a proteger a Goku que queda de nuevo sin energía. Faltan solo 17 minutos para el final del mismo.
Os dejamos el avance del capítulo 117:
¡¡Un saludos a todos!!