Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber de la nueva película

Dragon Ball Super película 0

Desde que la nueva película de Dragon Ball Super fue anunciada, la información acerca de la misma, nos llega muy poco a poco. Todos esperábamos más detalles en el último capítulo, y sólo nos llegaron algunas hipótesis en los post-creditos, las cuales os analizamos en profundidad.

Con el fin de recopilar toda la información publicada a día de hoy. A continuación os vamos a contar todo lo publicado, de manera oficial, de la película.

El 16 de Diciembre de 2017, saltaba el bombazo: Nueva película de Dragon Ball Super, y os lo contamos de primera mano.

Dragon Ball Super película 1

Dragon Ball Super película 2

Dragon Ball Super película 4

El 14 de Marzo de 2018, a dos semanas antes de la finalización de Dragon Ball Super, se anunció la fecha del estreno: 14 de Diciembre de 2018, junto con el primer póster promocional. Junto con toda esta información, ya nos mostraron la nueva web de la película (dbmovie-20th.com), que incluía un comentario de Akira Toriyama, que hacia presagiar que iría enfocada hacía la historia de los saiyans y, en la cual, Freezer tendría gran protagonismo.

Dragon Ball Super película 5

Dragon Ball Super película 6

Dragon Ball Super película 7

Finalmente, llegó el 20 de Marzo de 2018, y se estrenó el primer teaser trailer de la película. Vimos a Goku, con su bastón mágico, enfrentarse al que será el nuevo saiyan de la película.

El 11 de Abril de 2018, os mostramos la actualización del póster de la nueva película, a través de la revista Saikyo Jump. La imagen es muy parecida a la anterior pero, en este caso, aparece adornada con unas bolas de dragón.

Dragon Ball Super película 8

Tan solo dos días después de la última versión del póster y través de las redes sociales, se mostró una nueva versión del mismo. Si bien, no dista mucho de las anteriores, y fue publicada por el Twitter oficial de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super película 8

Y ahí no queda la cosa, pocas horas después, y a través del Twitter de Todd Blankenship, conocimos los flyers de la película que están repartiendo en las salas de cine en Japón. Y lo más destacado fue, la silueta del personaje que lucha frente a Goku en el trailer. Gracias a esa imagen pudimos confirmar, por la cola, el origen saiyan del nuevo personaje.

Dragon Ball Super película 9

El 19 de Abril de 2018, a través de las redes sociales de diversos expertos en Dragon Ball, vimos una nueva imagen promocional de la película. En ella vemos que una nueva amenaza aflora la Tierra, y que cada vez son más pistas las que apuntan a que el villano es será el nuevo saiyan.

Dragon Ball Super película 10

El 29 de Abril de 2018, la web oficial de dragon ball, publicó una entrevista con Akio Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. En dicha entrevista, conocimos un poco más acerca de determinados detalles de la nueva película:

1-Según palabras de Akio Iyoku, la nueva película de Dragon Ball Super tendrá una historia “multicapa”, con partes  que estarán ambientadas tanto en el pasado como en el presente, y con múltiples escenarios.

2-El sensei Akira Toriyama, ha facilitado la historia y con ella, más de 20 modelos de diseños, con personajes, máquinas y  también un planeta nuevo.

dragon ball super película 2018 1

3-La elaboración de la idea de la película no fue sencilla, se cuajo en la primavera de 2017. El contacto con el sensei, se produjo vía e-mail, y con reuniones con el mangaka cada dos meses.

4- En Mayo de 2017, Toriyama presento la historia de los saiyans, pero en principio, parecía muy corta. Tras una revisión fue demasiado extensa. A día de hoy, TOEI trabaje para ensamblar toda esta información, y pueda ser contada en una película. También remarca que es conocida la actitud de Toriyama por complacer a los fans, y por tanto, la idea tiene muchos guiños hacía ellos, no siendo la historia tan perfecta a ojos de TOEI.

5-Una de las cosas que pidió Toriyama, para la selección de los diseñadores era si podían hacer que un personaje correctamente mientras este estaba de pie y mirando al frente. Toriyama también revisó cuidadosamente el equilibrio corporal, para comprobar si los candidatos sabían cómo manejar un cuerpo con uniforme de artes marciales. Finalmente, Akira Toriyama eligió personalmente a Naohiro Shintani como un nuevo diseñador de personajes.

dragon ball super película 2018 2

5-Por último, hace referencia a que los personajes femeninos serán más lindos en esta nueva película, y que el objetivo fundamental es que la película llegue a todos los fans del mundo, pero es consciente de que su expansión mundial, se hará esperar.

El 17 de Mayo de 2018, y gracias a las filtraciones de la revista V-Jump, a través Yonkou Productions,sef filtraron nuevos diseños de algunos personajes de la película, como fueron Goku, Vegeta, Beerus, Whis y Piccolo. Incluso, poudimos ver como será la apariencia de los dos saiyans en su forma de Super Saiyan.

PELÍCULA DRAGON BALL SUPER 1

El 23 de Mayo de 2018, se lanzaron las imágenes de las primeras figuras correspondientes a la película. Para ser exactos se mostraron dos figuras, una con un tamaño de 23 cms, y su versión WCF, o chibi.

Dragon Ball Super figuras de Goku 1 Dragon Ball Super figuras de Goku 2

Casi finalizando el mes de Mayo de 2018, exactamente el día 31, se publicaron nuevos diseños de los personajes. La nueva filtración venia de la revista Saikyo Jump. A través de estas filtraciones, pudimos conocer el aspecto que tendrá el Super Saiyan Blue, y también pudimos ver a otros personajes como Vegeta, Goku en Super Saiyan, Whis y Beerus.

Dragon Ball Super película 1

Dragon Ball Super película 2

El 15 de Junio de 2018, a través del Twitter de Mario Castañeda, el actor de doblaje de Goku en Latinoamerica, nos anunció, que la película se estrenaría en los cines de los países latinos el próximo 24 de Enero de 2019, e incluso el actor subió el cartel promocional en Latinoamérica. Ojala en España, ocurriera algo parecido y pudiéramos todos disfrutar de esta película en los cines, esperemos que Selecta Visión lo haga posible.

Dragon Ball Super pelicula en Latinoamerica 1

El 19 de Junio de 2018, llegaron nuevas filtraciones de la revista V-Jump, con nuevos diseños. Los diseños correspondieron a Goku, Vegeta, Freezer, Chelye, Lemo y Kikono. Lo sorprendente de la imagen, fue ver como Goku y Vegeta visten unos abrigos sobre su ropa de combate.

Dragon Ball Super Película V-Jump 1

Pocos días después, el día 22 de Junio, nos mostraron unos nuevos diseños de la revista Weekly Shōnen Jump. Con los diseños de Goku, Vegeta, Freezer, Chelye, Lemo y Kikono. Volvimos a ver a Goku y Vegeta con su vestimenta de invierno y listos para luchar en el frío, y una breve descripción de los nuevos personajes, que aparecieron en el anterior scan de V-Jump: Chelye la misteriosa chica que usa el detector de ki, al igual que Lemos, aunque este parece más nervioso y finalmente Kikono, un personaje más reservado y tranquilo.

Dragon Ball Super Película 1

El pasado 24 de Junio, se vio a través de las redes sociales un póster promocional con nuevos diseños de personajes de la película.

El 9 de Julio, se confirmó la bomba: ¡¡Broly será uno de los personajes de la nueva película de Dragon Ball Super!! ¡¡Si!! de nuevo el querido e incontrolable saiyan, y nos mostraron el póster oficial.

Dragon Ball Super Broly 1

Esta imagen, fue acompaña de otra en la que se mostraon dos nuevas figuras de la película. En esta ocasión, fueron Goku y Vegeta con sus atuendos de invierno en su forma de Super Saiyan Blue. En dicha imagen, ademas de estas nuevas figuras, pudimos ver el logo de la película, con el nombre de Broly justo debajo.

Dragon Ball Super Broly 2

Dragon Ball Super Broly 3

El 16 de Julio, amanecimos repletos de información de la nueva película Dragon Ball Super Broly. En primer lugar, vimos los nuevos diseños, en este caso del gran protagonista, Broly, tanto en su estado normal, como en su forma de Super Saiyan.

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 1

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 2

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 3

Y por otra parte, pudimos ver nuevas figuras que formarán parte del merchandising de la nueva película: Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue y Broly en estado base, con su nueva indumentaria.

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 4

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 5

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 6

Tan solo un día después, conocimos la portada de la revista V-Jump de septiembre que salió el próximo 21 de Julio, en la que el gran protagonista fue la nueva película de Dragon Ball.

Portada v-jump septiembre 1

Los primeros scans filtrados de la V-Jump, nos enseñaron a Broly en su forma base, y a en su forma super saiyan. También los diseños de Paragus, el padre de Broly.

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 1

También el póster con el dibujo de la nueva película, realizado por el mismísimo Toyotaro.

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños 2

No queda ahí la cosa, ya que del 19 al 23 de Julio se celebró la San Diego Comic Con 2018, y en dicho evento se presentaron nuevos diseños tanto de Vegeta, Goku y Broly.

Pero el gran bombazo llegó el 19 de Julio durante la San Diego Comic Con 2018, y con Dragon Ball. Se esperaban grandes noticias en está convención, y de entre todas todas, la más importante, fue el trailer de la nueva película Dragon Ball Super: Broly.

Versión en castellano, doblado por fans:

Versión subtitulada al español:

Versión japonesa:

Versión inglesa:

Versión oficial en Latino:

En dicho evento se confirmó que, la película será un reboot y las 3 películas anteriores de Broly no contarán.

El 4 de Agosto, la revista Saikyo Jump, nos ofreció nueva información sobre la película Dragon Ball Super Broly, que se estrenará el próximo 14 de Diciembre en Japón. Está información vinó acompaña, con el scan de la revista, en el que pudimos ver a los personajes principales, y sobre todo a Broly en su estado base y en su forma final.

Dragon Ball Super Broly 1

Este scan nos aportaó 3 informaciones principalmente:

1- Broly es el enemigo más fuerte al que se han enfrentado Goku y compañía.
2- Los que confían en la victoria de Goku puede que…
3- ¿Un poder más grande que el de un Hakaishin?

A partir de tu todo esto, se confirmó que Broly es más poderoso que Jiren o que su poder puede estar a la altura o sobrepasar al de un Dios de la Destrucción.

Tan solo un día después de la última información, Fuji TV mostró el que fue el primer trailer para TV de la nueva película de Dragon Ball Super.

La promoción de Dragon Ball Super Broly continuo su proceso, y  el 8 de Agosto vimos los nuevos pósters de la misma, en el que pudimos ver a los personajes que formaran parte de la película. A destacar, que a través de uno de los pósters hemos podido ver por primera vez los diseños Goten, Trunks y Bulma, tres personajes que aún no habíamos visto en esta nueva película.

Dragon Ball Super Broly nuevos posters 1

Dragon Ball Super Broly nuevos posters 2

Dragon Ball Super Broly nuevos posters 3 Dragon Ball Super Broly nuevos posters 4 Dragon Ball Super Broly nuevos posters 5 Dragon Ball Super Broly nuevos posters 6

Dragon Ball Super Broly nuevos posters 7 Dragon Ball Super Broly nuevos posters 8

Dragon Ball Super Broly nuevos posters 9

El 10 de Agosto, y a 4 meses para el estreno de Dragon Ball Super Broly, la web oficial de la película activó su sección de historia, en la cual nos mostraron una descripción de todos los personajes.

Dragon Ball Super Broly personajes 1

“Aquí está la nueva leyenda de los Saiyajin.

La Tierra vive pacíficamente después del Torneo de Poder. Goku, que entiende que todavía hay individuos poderosos en el Universo que nunca ha visto antes, no puede evitar seguir entrenándose para volverse más fuerte. Entonces, un día aparece un Saiyan que nunca habían visto antes, llamado ‘Broly’. ¿Por qué un Saiyajin aterrizó en la Tierra, cuando se suponía que los últimos habían desaparecido en la explosión del Planeta Vegeta? Parece que Freezer, de regreso del Infierno, está involucrado. ¡La reunión de tres Saiyajin que siguieron destinos completamente diferentes generará una batalla feroz!

Junto con esta descripción, pudimos ver una imagen del nuevo Planeta Vegeta.

Dragon Ball Super Broly personajes 2

En la web oficial, también pudimos ver todos los avatares de las transformaciones de los personajes.

Dragon Ball Super Broly personajes 3

Y las descripciones de todos los personajes.

Goku: Este es un Saiyan que creció en la Tierra y que lo protegió de muchos enemigos. Su nombre de Saiyan es “Kakarotto”. Le gusta pelear, y cuanto más fuerte es el oponente, más emocionado está. Después del Torneo de Poder, se dio cuenta de que el universo todavía contiene extraños poderosos, y continúa su entrenamiento con la esperanza de un combate mejor.

Vegeta: Él es el orgulloso y arrogante príncipe de los Saiyajin, y entre él y Goku arde una intensa rivalidad. Hace un tiempo fue un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar junto a Goku, comenzó a ser noble. Siempre está entrenando para superar a Goku, y siente que se avecina una amenaza desde la resurrección de Freezer, después del Torneo del Poder.

Freezer: Él es el malvado emperador que una vez quiso tomar el control del espacio. Fue derrotado por Goku, cuando este se convirtió en Super Saiyan en el planeta Namek. Luego se dirigió a la Tierra para llevar a cabo su venganza, pero Trunks del Futuro lo eliminó. Luego fue resucitado por los sobrevivientes de su ejército, pero incluso en su nueva forma, fue derrotado por Goku. Participó en el Torneo del Poder con la promesa de ser resucitado. Él siempre quiere vengarse de Goku.

Broly: Es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo Saiyan. Ni Goku ni Vegeta vieron a este Saiyan antes. La razón de su llegada a la Tierra es….

Paragus: Este es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo Saiyan. Él es el padre de Broly. Vino a la Tierra con Broly con el propósito de… Oculta algo en el equipo en el interior de su cinturón.

Piccolo: Es un guerrero tranquilo y solitario, originario del planeta Namek, donde se crearon las Bolas de Dragón. Originalmente fue un gran demonio malvado, que dividió su cuerpo con el Dios de la Tierra. Poco a poco desarrolló un corazón puro, especialmente cuando educó a Gohan, el hijo de Goku, para convertirse en un guerrero.

Bulma: El primer amigo que conoció Goku. Juntos, viajaron para encontrar las Bolas de Dragón, y ella siempre se ocupó de Goku. Esta joven de Capsule Corporation es una genio que sabe mucho de máquinas, como el Radas de las bolas de Dragón. Parece que reúne secretamente Bolas de Dragón con Goku, pero su objetivo es …?

Beerus: Es un Dios que controla el poder de la destrucción para preservar el equilibrio del Universo. Cuando pierde su estado de ánimo, puede destruir las estrellas y toda la vida circundante. Viajó a través del Universo para luchar contra el “Dios Super Saiyan”, y así conoció a Goku, quien lo influenció más o menos. Le gusta comer bien y dormir.

Whis: Un ángel que comparte la vida de Beerus. Él es también el maestro de Beerus, y su poder sigue siendo desconocida. El principio de que “los ángeles son siempre neutrales” significa que no tiene que intervenir en el combate. Desde la lucha entre Goku y Beerus, Goku y Vegeta, intentan a hacerse más fuerte, con su ayuda. Llegaron a él a cambio de deliciosos productos de la tierra.

Beriblu: Una anciana que trabaja como guardia al servicio de Freezer. Ella puede hablar de todo sin miedo al tirano.

Kikono: Un genio científico que ha servido desde la época del Rey Frío. Scouters, armaduras o barcos son parte de sus inventos.

Chirai: Un miembro del Ejército Freezer. Después de robar un barco de la Patrulla Galáctica, huyó al ejército de Freezer para huir de la patrulla, pero de hecho: ella no sabe casi nada sobre Freezer.

Lemo: Un miembro del Ejército de Freezer. Ex soldado de la época del Rey Cold. Como él no es un luchador, no conoce a Freezer.

El 17 de Agosto, las filtraciones de la revista V-Jump, nos mostraron nueva información sobre la película Dragon Ball Super Broly.

Dragon Ball Super Broly 1

Según pudimos conocer, el scan nos describe que Broly se hace cada vez más fuerte mientras lucha. Actúa por la ira y por su violento instinto saiyan. ¿Pero esa ira es el deseo natural de luchar? ¿La evolución de Broly tiene un límite? Broly no parece luchar por libre y espontánea voluntad.

El 24 de Agosto, y gracias a la revista Saikyo Jump, pudimos ver la primera imagen de la película en la que aparece Vegeta Super Saiyan God.

El 25 de Agosto, se lanzó un trailer para TV, similar al ya mostrado, pero con 5 nuevos segundos que corresponden a la batalla entre Goku y Broly.

Como hemos podido comprobar, esta batalla parece principalmente realizada en CGI, técnica computerizada que no goza de buena fama entre los fans. No obstante, tendremos que esperar al resultado final.

El 26 de Agosto, se ha publicado el diseño de un personaje, que según hemos podido conocer, aparecerá al principio de la película. Este personaje, con forma de insecto, podrá atacar con su lengua.

Dragon Ball Super Broly nuevo personaje 2

Dragon Ball Super Broly nuevo personaje 3

Dragon Ball Super Broly nuevo personaje 4

El 2 de Septiembre, el sitio oficial de Dragon Ball publicó una entrevista con los directores artísticos de la película Dragon Ball Super Broly: Nobuhito Sue y Kazuo Ogura. En ella, vimos que además de la Tierra, la película estará ambientada principalmente en el Planeta Vegeta y en el nuevo “Planeta Banpa”, que Toriyama lo detalló con “grandes valles y lagos infestados de criaturas”.

El juego de palabras obvio que salta a la mente es “vampiro” (ban ban / banpaia en japonés), en cuyo caso probablemente deberíamos llamarlo “Planeta Vampa” o algo así, pero es difícil decirlo ahora con tan poca información sobre el lugar.

Dragon Ball Super Broly Planeta Banpa 1

La película también contará con partes nunca vistas del Planeta Vegeta. Dicen que se están alejando de las representaciones previas del Planeta Vegeta. También quieren ser fieles al tipo de bases espaciales, naves espaciales…etc.  que Toriyama ha dibujado.

Dragon Ball Super Broly Planeta Banpa 2

Produjeron aproximadamente 40 artboards de la película (incluyendo multiplicaciones del mismo lugar). Las artboards para el Planeta Vegeta, fueron las más grandes, y se tardaron unos tres días en completarse (aunque también estaban trabajando en otras artboards al mismo tiempo).

Antes de finalizar el guión, recibieron por primera vez un documento en el que se esbozaban los tipos de lugares que aparecían en la película, acompañado de materiales de referencia del manga original, TV anime, películas..etc (a veces incluso material de otras series).

Dragon Ball, tiene una paleta de colores única y brillante, en lugar de una realista, y también es importante dar a los diferentes planetas, diferentes paletas de colores para distinguirlos de la Tierra.

Dragon Ball Super Broly Planeta Banpa 3

Dragon Ball Super Broly Planeta Banpa 4

Toriyama, dibujó una artboard de la imagen del planeta Banpa (Vampa), y los directores de arte, utilizaron esta como base. Hicieron la textura de la roca más orgánica, para que el lugar se viera distinto del Planeta Vegeta.

La película seguirá contando con ambientes caracteristicos de Dragon Ball, a los que añadir lugares como la montaña Antártica, con una textura más natural que lo visto anteriormente.

Se sorprendieron por la gran libertad que han tenido en este proyecto. Shueisha y Toriyama simplemente les dieron las pautas generales al principio: primero, cada planeta debe tener su propio estilo. El planeta Vegeta, por ejemplo, está dominado por círculos y cuadrados.

Además, el director Nagamine quería aumentar el sentido de escala del arte. Sue estaba interesado personalmente en la casa de vacaciones de Bulma, una gran nueva ubicación de la Tierra. El director Nagamine, utilizó sus propias fotos de vacaciones de su viaje a la ciudad italiana de Amalfi, como material de referencia para la casa de vacaciones de Bulma. Es un edificio de estilo Capsule Corporation, principalmente blanco con un toque de color, que se encuentra en la entrada de una bahía.

Los directores esperan que esta película sea diferente y increíble al lado de lo que ya hemos visto en el anime y las películas anteriores de Dragon Ball, con un sentido de la realidad sin precedentes a su mundo. Quieren sorprender a Toriyama.

El 9 de Septiembre, su publicó más información sobre los escenarios de la película. En primer lugar, comenzamos con la casa de vacaciones de Bulma, que como ha os comentamos en el artículo mencionado anteriormente, el director Nagamine utilizó como material de referencia, para el diseño de este lugar,  fotos de su viaje a la ciudad italiana de Amalfi.

Dragon Ball Super Broly 1

Por otra parte, ya habíamos visto anteriormente el Planeta Vegeta, y el que será el Palacio del Rey Vegeta. Pues se presentaron los bocetos iniciales del Palacio, basado en Mangas y Animes anteriores de Dragon Ball. Este Palacio, guarda una gran similitud con el falso Palacio de Paragus en la primera película de Broly.

Dragon Ball Super Broly 2

Dragon Ball Super Broly3

Dragon Ball Super Broly 4

Dragon Ball Super Broly 5

Y hasta aquí toda la información oficial que ha sido publicada. Por supuesto, esta noticia se irá actualizando con todo la información adicional de la película.

El 3 de Octubre, se publicó aún más información sobre metraje y determinados temas de la película.

1-La película tendrá una duración total de 100 minutos, lo que la convierte en la más larga de todas, tras la versión extendida de La batalla de los dioses.

2-Un mes antes del estreno, habrá unos cuantos afortunados que podrán disfrutar de un preestreno. A dicho evento, acudirán las principales figuras relacionadas con el anime de Dragon Ball.

3-En una entrevista reciente con el equipo de la película, nos enteramos que en los primeros 30 minutos, la película hará llorar a los auténticos fans.

4-Vegeta tendrá un papel muy importante y lo veremos de una manera distinta, como una especie de evolución del personaje.

Para terminar, según los últimos rumores parece ser, que podría producirse el estreno del tercer trailer, el próximo 5 de octubre, en la Comic Con de Nueva York.

El 4 de Octubre, ¡¡Salto la bomba¡¡ con el nuevo trailer de Dragon Ball Super Broly.

Versión subtitulada en español:

Versión subtitulada en inglés:

El 14 de Octubre, conocimos una sinopsis a través de un portal de cine de Colombia.

Dragon ball Super Broly sinopsis 1

Dragon ball Super Broly sinopsis 0

El 16 de Octubre, se produjo la presentación de nuevo merchandising, en forma de figura de la colección HG, que Bandai sacará al mercado con motivo del estreno de dicha película. Al parecer, el lanzamiento de estas figuras se hará en tres fechas, las cuales os contamos a continuación.

HG Set Movie 1. Diciembre 2018

Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan God, Golden Freezer y Broly Super Saiyan Full Power. A un precio de 300 yenes cada figura.

Figuras HG Dragon Ball Super Broly 1

HG Set Movie 2. Enero 2019

Goku Super Saiyan Blue, Broly en forma de ataque de irá, Beerus y Whis. A un precio de 300 yenes cada figura.

Figuras HG Dragon Ball Super Broly 2

Dragon Ball Super Movie Enemy Set. Marzo 2019

Freezer, Paragus, Broly, Broly en Super Saiyan Full Total Power, teniendo además esta última figura incorporados efectos e iluminación. Todas estas figuras a un precio de 5800 yenes.

Figuras HG Dragon Ball Super Broly 3

El 19 de Octubre, conocimos la fecha de estreno en cines en España, que será el 22 de Febrero de 2019.

Finalmente, el 25 de Octubre la web oficial de Dragon Ball Super Broly en Reino Unido, publicó 4 nuevas imágenes de la película que se estrenará en enero en las islas británicas.

Dragon ball super broly 1

Dragon ball super broly 2

Dragon ball super broly 3

Dragon ball super broly 4

Pero esto no quedó aquí, ya que la propia web, mostró una sinopsis de la película:

Un legado espera, un poder mortal se está despertando, ¡¡el legendario Super Saiyan Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su desafío más letal cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o tomarán todo y todos los que tienen que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de Dragon Ball Super.

El 1 de Noviembre, nos mostraron nuevos escenarios de la película, como por ejemplo la casa de Bardock y algunos más.

Planeta Vegeta

Escenarios Dragon Ball Super Broly 1

Cielo nocturno del planeta Vegeta

Escenarios Dragon Ball Super Broly 2

El pueblo de Bardock

Escenarios Dragon Ball Super Broly 3

La casa de Bardock

Escenarios Dragon Ball Super Broly 4
El 7 de Noviembre, conocimos nuevas imágenes de la película, con Vegeta SS Dios o Broly en un ataque de ira.

Nuevas imágenes Dragon Ball Super Broly 1

Nuevas imágenes Dragon Ball Super Broly 2

Nuevas imágenes Dragon Ball Super Broly 4

Nuevas imágenes Dragon Ball Super Broly 5

Para que finalmente, pocas horas después, nos mostraran el tercer trailer de la película.

Versión Original:

Versión subtitulada en español:

Versión subtitulada en inglés:

El 28 de Noviembre, se estreno un vídeo promocional del vídeo musical de la canción principal de la película, Blizzard, interpretada por Daichi Miura, el que pudimos ver nuevas escenas de la película.

Y por supuesto, el día del preestreno en Japón, el cual publicamos, y contiene SPOILERS, por eso no lo pondremos aquí directamente. Pero si quieres conocer que pasa en la película o en que fecha se estrenará en tu país, os dejamos ambos links.

Preestreno en Japón

Fechas de Estreno de Dragon Ball Super Broly

¿Que os ha parecido?

Coméntanos en nuestras RRSS, dejándonos tu opinión.

Facebook // Twitter // Instagram

¡¡Un saludo a todos!!

  • PRIMERAS IMÁGENES DRAGON BALL SUPER MANGA 46

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: