Dragon Ball Técnicas: Bola Mortal (Desu Bōru)

Freezer 0

Una de las técnicas más mortales usadas por el emperador Freezer durante todas las sagas o películas de Dragon Ball en las que ha aparecido.

Se trata de una esfera de color amarillo o negro, que se encuentra rodeada de partículas eléctricas, y es tan poderosa que el impacto con el núcleo de un planeta puede hacerlo estallar en 5 minutos. Se produce fruto de la concentración de una gran cantidad de ki. Su poder es tan destructivo, que Freezer la utilizó para destruir los planetas Vegeta y Namek.

Freezer 1

Existen dos variantes del ataque, que solo dependen de la cantidad de energía concentrada y del tamaño de la bola:

separador

100% Bola Mortal (100% Desu Bōru)

Es una versión más poderosa que la Bola Mortal. Primero, Freezer levanta sus brazos hacia el cielo y forma una bola rosa de ki. Después, rápidamente  esta bola se aumenta múltiples veces haciéndola más grande y poderosa. Freezer usó el ataque durante su batalla contra Goku en el planeta Namek, y este pudo repelerla y mandarla hacia el espacio.

Freezer 2

separador

Destruir el planeta (Kono Hoshi wo Kesu!)

Es otra versión a dos manos de la Bola Mortal. Freezer levanta ambas manos, lanzando una bola de energía que es capaz de destruir un planeta en 5 minutos tras penetrar en su núcleo. Esta versión fue utilizada por Freezer en el planeta Namek, al verse derrotado por Goku SS y con la única intención de que aunque la explosión del planeta no matara al saiyan, al no poder este respirar en el espacio, muriera. También fué utilizada por el emperador durante el Torneo del Poder, en su enfrentamiento frente a Toppo, pero fue destruida fácilmente por el guerrero de las Tropas del Orgullo.

Freezer 3

¡¡Un saludo a todos!!

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto