Todos los deseos pedidos por las Bolas de Dragón en Dragon Ball Z

-Bolas de Dragón Dragon Ball: Todos los deseos pedidos por las Bolas de Dragón en Dragon Ball Z-


Continuamos con nuestro reportaje especial sobre los deseos pedidos con las bolas de dragón durante todo el anime de Dragon Ball. En el día de hoy, os hablaremos de los deseos pedidos durante a segunda parte de la serie, o sea Dragon Ball Z. Si aún no viste la primera parte del artículo, corre a leermo. Sin más, comenzamos…

  • código descuento pampling

Primera aparición


Tras la muerte de Goku en el combate frente a Raditz, el saiyan pide no ser revivido hasta concluir su entrenamiento en el otro mundo con Kaito. Cuando el enemigo llega a la Tierra, Goku pide al Maestro Roshi ser resucitado para enfrentarse a Vegeta y Nappa.

deseos bolas de dragón 1


Segunda aparición


Esta la primera vez que vemos a Polunga, al cual se le pueden pedir 3 deseos. El Piccolo fue resucitado, y así se pudieron restaurar así las bolas de dragón, en el segundo deseo, este pide ser enviado al planeta Namek para enfrentarse a Freezer, finalmente el tercer deseo no pudo realizarse ya que el Gran Anciano de Namek falleció.

deseos bolas de dragón 3


Tercera aparición


Tras el regreso de Shenron, Kami Sama convocó al dragón, y pidió que devolviera la vida a todos los fallecidos en Namek. El Gran Anciano también resucitó, y con él, las bolas de dragón de Namek.

deseos bolas de dragón 2


Cuarta aparición


Tras el regreso de Polunga, y con la situación que se vivía en Namek, Dende completó el ciclo de los 3 deseos de la invocación anterior, y pidió que trasladaran a la Tierra a todos los habitantes de Namek, menos a Goku y a Freezer.

deseos bolas de dragón 4


Quinta aparición


Tras el final de la batalla fde Namek, y con las bolas namekianas en la Tierra, se convocó a Polunga para pedirle que tres deseos: Traer el alma de Krilin a la Tierra, resucitar a Krilin y resucitar a Yamcha.

deseos bolas de dragón 5


Sexta aparición


130 días después, Polunga vuelve a aparecer para traer de vuelta a Ten Shin Han, Chaoz y para trasladar a los namekianos a un nuevo Planeta Namek.

deseos bolas de dragón 6


Séptima aparición


Tras la fusión de Piccolo y Kami Sama, las bolas de dragón perdieron poder. Finalmente, Dende construye unas nuevas bolas y se piden dos deseos, resucitar a todos los que mató Cell, y quitar los dispositivos electrónicos de destrucción a A17 y A18.

deseos bolas de dragón 7


Octava aparición


Tras las consecuencias del 25º Torneo del Artes MarcialesBulma resucitó a todos los fallecidos durante el transcurso del mismo. Los otros dos deseos fueron reservados para usarse más adelante por las posibles consecuencias del enfrentamiento contra Buu.

deseos bolas de dragón 8


Novena aparición


La Tierra, que fue destruida por Buu es restaurada en el primer deseo gracias a la idea de Vegeta de invocar a Polunga, el segundo deseo fue resucitar a todos los que murieron desde la llegada de Babidí, a excepción de los malvados, y finalmente el tercer deseo fue devolver las fuerzas a Goku, y así poder terminar con Buu con una Genkidama.

deseos bolas de dragón 10


Décima aparición


deseos bolas de dragón 11

Tras la batalla contra Buu, y la existencia de Majin Buu, piden que las bolas de dragón que borre el mal recuerdo de este personaje de las memorias de todos los ciudadanos de la Tierra a excepción de los Guerreros Z y sus amigos.

Con esto terminamos la segunda parte de nuestro análisis de los deseos de las bolas de dragón. La semana que viene volveremos con la tercera parte, Dragon Ball GT. Esperamos que te haya gustado.

¿Que te ha parecido?

Fuente: Compendio 1 de Dragon Ball (Guía de su historia y de su mundo)

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto