Dragon Ball FighterZ: Bardock y Broly, los primeros personajes adicionales confirmados

Muchos han sido los rumores, hasta ahora, de los posibles nuevos personajes que podría incluir del videojuego Dragon Ball FighterZ. Los jugadores saben desde hace tiempo que con el tiempo tendrán ocho nuevos personajes, pero Arc System Works no había confirmado ninguno aún. Finalmente, la revista mensual V-Jump ha anunciado que el legendario saiyan y el padre de Goku como los primeros confirmados.

broly

Estaba cantado, por las filtraciones y por el cariño que tienen los fans hacía estos personajes, que solo era cuestión de tiempo que hicieran acto de presencia. Aún no se da información acerca de ellos, ni imágenes oficiales, y las técnicas de las que podrán hacer gala son aún una incógnita, sin embargo la revista apunta a que Bardock podrá transformarse en Super Saiyan y que  Broly usará su gran ataque Gigantic Meteor. Se rumorea  que este último, tendría una jugabilidad parecida a Zangief, de Street Fighter II.

Hay que recordar que el pase de temporada del juego, FighterZ Pass, dará acceso a 8 nuevos personajes jugables, por tanto quedarían aún otros 6 por desvelar.

¡¡Un saludo a todos!!

logonuevopeke2

NOTICIAS RECIENTES

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto