Dragon Ball Legends: Detalles del nuevo juego para móviles

Dragon Ball Legends 0

El juego Dragon Ball Legends, acaba de lanzarse en España. Por el momento, solo es posible disfrutarlo en dispositivos Android, y en próxima fechas, estará disponible en iOS. La revista V-Jump de este mes, nos mostró algunas imágenes, en la que podemos ver a dos de los personajes creados para la ocasión, Shallot y Zahha. A continuación os las mostramos, y además os contamos algunos detalles interesantes del juego.

Dragon Ball Legends 1

Dragon Ball Legends 2

Dragon Ball Legends, cuenta con el modo Historia, con el que se podrán revivir grandes momentos del anime, el PvP y la selección de misiones. A medida que avancemos en el juego, también iremos desbloqueando nuevas características y objetos.

La app, nos permite dos modalidades dependiendo del espacio libre que se tenga en el dispositivo. Por supuesto, a más calidad, más recursos y a menos calidad, nos consumirá menos recursos. ¡¡Para gustos los colores y los dispositivos!!. Pero ¿Qué requisitos mínimos debe cumplir nuestro dispositivo?

Si tienes un dispositivo Android, tendrás que tener una versión 6.0 y/o posterior, espacio de 47 MB y memoria RAM 1.6 o superior. Podéis acceder a su descarga a través de la Play Store.

En el caso de iOS, como hemos comentando anteriormente, aún no esta disponible en España, pero sabemos que se necesitará una versión 10.0 o posterior de este sistema, un espacio de 172,7 MB,y se podrá acceder a él a través de la App Store.

Pues ya sabéis, si estáis en esas características y aún no habéis disfrutar del nuevo juego de Dragon Ball, ¡¡Animaros!!

¡¡Un saludo a todos!!

Fuente: Vandal

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto