Dragon Ball Super Broly un éxito en taquilla

Dragon Ball Super Broly recaudación España 0

Después del estreno en Japón el pasado 14 de Diciembre de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Super Broly, todos los fans en España estábamos ansiosos por verla en los cines de nuestro país. Pues bien, ese momento llego este pasado fin de semana, exactamente el 1 de Febrero, día en el cual se estreno la película en más de 300 salas en todo el territorio español, tanto en castellano, como en japones, euskera o catalán.

Había gran expectación por este estreno y los fans no defraudaron llenando las salas con más de 50.000 espectadores el día de su estreno, posicionándose en primer lugar en el ranking de espectadores de ese día. Durante su emisión el sábado, los resultados siguieron la misma tónica registrándose la película en el cuarto lugar de lo más visto durante el sábado y el domingo fue lo tercero más visto.

Dragon Ball Super Broly recaudación España 1

Tras estos resultados, la recaudación de la película tras 3 días en España es de 1 millón de euros situándose en tercera posición de lo más visto en cines el pasado fin de semana . Con estos datos, ya podemos afirmar que esta siendo todo un éxito en España, y es que Dragon Ball sigue más vivo que nunca, e incluso pudimos comprobar en nuestras propias carnes a las nuevas generaciones vibrando desde su asiento en el cine con Goku y compañía.

Con todo esto, y habiendo superado los 100 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, no es descabellado pensar que esa cifra se superara pronto. Lo que si podemos afirmar ya, es que es la película de la franquicia más taquillera de su historia, colándose en el top 15 mundial en cuanto a animes y en el top 10 de animes llevados al cine en España.

¿Que te ha parecido?

Síguenos y coméntanos en nuestras RRSS, dejándonos tu opinión.

Facebook // Twitter // Instagram

¡¡Un saludo a todos!!

Fuente: CsMoviesSpain

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto