Primeras imágenes del Manga 62 de Dragon Ball Super

dragon ball super manga 62 IMAGENES 0

-Dragon Ball Super Manga 62: Primeras imágenes del Manga 62 de Dragon Ball Super: “Una situación desesperada”-


Como ya viene siendo habitual cada mes, una semana antes de la publicación de un nuevo manga, el sitio oficial de Dragon Ball publica bocetos de este nuevo manga, y cuando se va aproximando la su publicación vemos las primeras filtraciones. Pues bien, si el pasado mes dejamos a Moro con su nueva forma tras devorar a 73, ahora vemos como continúa esta batalla.

Sin más dilación, te dejamos las primeras imágenes filtradas de la V-Jump, a las que hemos tenido acceso gracias al Twitter de DbsHype, y las 10 páginas de bocetos del Dragon Ball Super Manga 62, con un resumen de lo ocurrido en estos bocetos.

Actualización: Ya disponible el Manga 62 completo en español, LEER MANGA 62 EN ESPAÑOL.

  • código descuento pampling

Imágenes filtradas de la revista la V-Jump: Goku es atravesado por Moro, ¿Morirá?

dragon ball super manga 62 imágenes 9

dragon ball super manga 62 imágenes 10

dragon ball super manga 62 imágenes 12

dragon ball super manga 62 imágenes 11

dragon ball super manga 62 imágenes 1

dragon ball super manga 62 imágenes 2

dragon ball super manga 62 imágenes 3

dragon ball super manga 62 imágenes 4

dragon ball super manga 62 imágenes 5

dragon ball super manga 62 imágenes 6

dragon ball super manga 62 imágenes 3

dragon ball super manga 62 imágenes 8

Según se ha filtrado, Moro deja inconsciente a Vegeta, con el Big Bang Attack que se mostró en los bocetos publicados en la web de Dragon Ball. Tras esto, Moro derrota a todos los Guerreros Z, y Jaco es el único queda en el campo de batalla. El patrullero intenta hacer frente a Moro con su arma, y justo en ese momento aparece Merus.

Bocetos publicados el día 13 en la web oficial de Dragon Ball

 

dragon ball super manga 62 primeras 2

dragon ball super manga 62 primeras 3

dragon ball super manga 62 primeras 4

dragon ball super manga 62 primeras 5

dragon ball super manga 62 primeras 6

 

dragon ball super manga 62 primeras 7

dragon ball super manga 62 primeras 8

dragon ball super manga 62 primeras 9

dragon ball super manga 62 primeras 10

dragon ball super manga 62 primeras 11

El capítulo comienza con Piccolo, que dice que Moro ha acumulado la fuerza de 73. Moro responde diciendo que este es el final. Goku dice que Moro es como una hormiga que sigue arrastrándose. Vegeta de repente vuela sobre todos, gritando “¡Solo tengo que destrozarte!” Vegeta se abalanza sobre Moro, pero este último lo esquiva fácilmente. Vegeta luego salta hacia atrás para atacar a Moro, pero Moro evita sin esfuerzo todas las patadas rápidas de Vegeta. Moro le dice: “Parece que ambos usamos la violencia para perseguir lo que queremos. Si es así, ¿no estamos cometiendo el mismo delito?”. Gohan grita: “¡Vegeta! En serio, es imposible predecir el resultado de esta pelea”. Gohan también comenta que Moro debería tener un límite de tiempo de 30 minutos en sus reservas de energía, al igual que 73. Pero Moro responde que no es cierto, ya que finalmente ha recuperado su propio poder original. Vegeta es sorprendido por Moro que la agarra por el cuello, finalmente se libera, pero todos temen lo peor después de ver la situación. En el centro de la palma de Moro, hay una imagen circular de Vegeta que apareció después de que Moro tocará a Vegeta en la nuca. Vegeta dice “¿Qué … qué está pasando?”, Y Moro responde diciendo: “También recibí su habilidad para copiar”. Gohan dice que parece que Moro puede copiar el poder de la persona tocando la parte posterior de su cuello, al igual que 73. Gohan dice que Moro seguramente ha copiado el poder de Vegeta. Moro golpea a Vegeta en el estómago y lanza lejos a Vegeta. Vegeta se levanta y sostiene su cabeza dolorida. Luego ve a Moro, flotando en el cielo rodeado de luz. Vegeta se da cuenta de que Moro está preparando uno de los ataques que le robó. Moro dice: “Big Bang Attack, ¿eso es Vegeta?”. Y lanza el poderoso ataque directamente el saiyan.

¿Que te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 62?

Fuente: Dragon Ball

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto