Dragon Ball Super Manga 66 primeras imágenes

dragon ball super manga 66 primeras imágenes

-Dragon Ball Super Manga 66: Primeras imágenes del Manga 66 de Dragon Ball Super-


Tras fusionarse Moro con la Tierra y dejar a Goku en un aprieto , en este nuevo manga veremos como continúa este entramado argumental. Los  bocetos de las primeras páginas del nuevo manga ya han sido publicados, así pues, te los mostramos a continuación, junto con un breve resumen.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible el manga 66 completo en español de Dragon Ball Super, Haz clic aquí

  • código descuento pampling

ACTUALIZACIÓN: Nuevas imágenes filtradas del manga 66

dragon ball super manga 66 16

dragon ball super manga 66 15

dragon ball super manga 66 14

dragon ball super manga 66 13

dragon ball super manga 66 20 dragon ball super manga 66 21

dragon ball super manga 66 22

dragon ball super manga 66 23

dragon ball super manga 66 24

dragon ball super manga 66 25

dragon ball super manga 66 26

dragon ball super manga 66 27

dragon ball super manga 66 28

dragon ball super manga 66 29

dragon ball super manga 66 30

dragon ball super manga 66 31

dragon ball super manga 66 32

dragon ball super manga 66 33

dragon ball super manga 66 34

dragon ball super manga 66 35

Imágenes publicadas en la web oficial de Dragon Ball

dragon ball super manga 66 1 dragon ball super manga 66 12 dragon ball super manga 66 3 dragon ball super manga 66 4 dragon ball super manga 66 5

dragon ball super manga 667

El capítulo comienza con todos los guerreros que han sido curados observando la situación. Lo primero que notan es que están lejos del lugar de batalla. Dende entonces nota que el estado de la Tierra no es normal, mientras Gohan le pregunta a los demás si ellos también sienten que sus cuerpos pesan más que antes. Vegeta se da cuenta de que Moro está usando su técnica de absorción de energía otra vez. 
La energía de la Tierra y sus habitantes está siendo absorbida por Moro, mientras Goku grita que se detenga. Tras esto, es atacado por una horda de manos gigantes, que aparecen de todos sitios. Moro le recuerda que él y la Tierra ahora son uno, así que no tiene donde esconderse. Wiss observa que la situación es más que crítica, ya que mientras Goku sigue esquivando los golpes, para evitar la explosión de la Tierra, la energía de Moro va aumentando cada vez más. Krilin entonces pregunta si realmente no hay una solución y Wiss le dice que solo hay una, pero no sabe si Goku lo podrá conseguir. Beerus dice que no tiene opción, que les va a ayudar, solo por esta vez, ya que sino la Tierra será destruida y eso no le gusta nada, pero que tendrá que hacerlo rápido ya que los otros dioses de la destrucción no deben verle en esta situación ya que sino él sería destruido.
La orbe del bastón de Wiss parpadea, justo en el momento en el que Beerus iba a resolver la situación. Wiss recibe una llamada del Daishinkan pidiendo que vaya a verlo, Wiss piensa que se trata de Merus. Beerus entra en pánico y le dice a Wiss que realmente no es el momento de ayudar a la Tierra y que es mejor que se vayan rápido y se queda comentando con Krilin y Jaco, que el destino de la Tierra no es asunto suyo, y que tienen que resolver el problema ellos solos.
Wiss se acerca a Goku, y la explica que la única forma es continuar lo que Merus hizo, rompiendo el cristal de Moro. Él le explica a Goku que si todo sale bien, al hacer esto solo, Moro será destruido y salvará la Tierra. Goku le pregunta si él puede hacer eso, a lo que Wiss contesta que tiene en sus manos el poder de los dioses y que debe creer en esos poderes. Goku lo entiende y Wiss le comenta que él y Beerus deben regresar al mundo celestial. Beerus le grita a Goku, que si no consigue salvar la Tierra, al menos le salve algunos platos deliciosos.
Una vez retirados Wiss y Beerus, Goku se da cuenta de que Moro se está poniendo cada vez más grande y él necesita darse prisa, ya que el cristal cada vez es menos visible. Es entonces cuando Vegeta llega pidiendo a Goku que no se interponga en su camino.

¿Que te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 66?

Fuente: Dragon Ball

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto