Dragon Ball Super Manga 67 primeras imágenes

DRAGON BALL SUPER MANGA 67 00

-Dragon Ball Super Manga 67: Primeras imágenes del Manga 67-


Después de la derrota de Moro en el último manga, todos los fans estamos esperando ansiosos las primeras imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, y sobre todo su lanzamiento el próximo día 20 de Diciembre. Ahora el momento de las nuevas imágenes ha llegado, y ya podemos mostrarlas, junto con los resúmenes de las viñetas. Que disfrutes  de las imágenes filtradas de la revista V-Jump y de los bocetos oficiales del manga 67.

ACTUALIZACIÓN: YA DISPONIBLE EL MANGA 67 DE DRAGON BALL SUPER COMPLETO EN ESPAÑOL, CLIC AQUÍ.

  • código descuento pampling

IMÁGENES FILTRADAS DE LA REVISTA V-JUMP

Goku, Vegeta, Buu, Jaco y alguien más reciben medallas de Galactic King. Merus estaba muerto, pero el Sumo Sacerdote lo resucitó como mortal, sin el poder del Ángel. Kaio Shin es quien le pidió al Sumo Sacerdote que le devolviera a la vida, a cambio de su propia vida si fuera necesario.

dragon ball super manga 67 20

dragon ball super manga 67 21

dragon ball super manga 67 22

dragon ball super manga 67 23

Como castigo, Sumo Sacerdote castiga a Kaio Shin, Beerus y Whis para reemplazar a los asistentes de Zeno, ya que estos están de vacaciones. Zeno quiere que Beerus y Shin sean caballos. Beerus está cansado de jugar con Zeno. Beerus culpa a Goku de esa situación, ya que es culpa de Goku que Merus rompiera las reglas (por lo que aparentemente el juego con Zeno es un castigo por el asunto de Merus). Beerus le pregunta a Whis qué está haciendo Goku ahora. Whis dice que Goku está en el cuartel general de la Patrulla Galáctica, en una fiesta con Merus y los demás, a lo que Beerus dice: ¿Queeeeé?

 

dragon ball super manga 67 24

dragon ball super manga 67 25

dragon ball super manga 67 26

dragon ball super manga 67 28

Comienzo del arco de Granolla.

dragon ball super manga 67 29

 

dragon ball super manga 67 30

dragon ball super manga 67 31

dragon ball super manga 67 32

Subordinado: ¡Estamos siendo atacados!

Jefe: ¡No puede ser! ¡Libera a los soldados OG! ¡Todos ellos!

Granolla: ¡Es él! Ese tipo de en medio….¡Ese es OG 73!

 

 

 

dragon ball super manga 67 40

dragon ball super manga 67 41

dragon ball super manga 67 42

 

dragon ball super manga 67 43

BOCETOS PREELIMINARES PUBLICADOS EN LA WEB OFICIAL DE DRAGON BALL

dragon ball super manga 67 1 dragon ball super manga 67 2 dragon ball super manga 67 3 dragon ball super manga 67 4

dragon ball super manga 67 6 dragon ball super manga 67 7 dragon ball super manga 67 8 dragon ball super manga 67 9

Resumen:

El capítulo comienza con miembros del Equipo Dragón, incluidos Krilin, Yamcha y Gohan, felicitando a Goku por derrotar a Moro. Gohan se alegra de que su padre esté a salvo, y Piccolo y Vegeta observan desde lejos. La escena cambia a la gente en el Palacio de Dios y luego al Planeta Yardrat regocijándose también.

Vegeta de repente le pregunta a Goku sobre la fuente de poder increíble al final, pero Goku tampoco lo sabe y dice que todavía hay algunos tipos increíbles en la Tierra después de todo. Enfadado, Vegeta sigue presionándolo para obtener respuestas, pero Goku dice que lo entenderá cuando llegue el momento.

De vuelta en la aldea de Uub, Dai Kaioshin le agradece a Uub su ayuda para salvar el universo. Uub no sabe de qué está hablando y le pregunta quién es. Dai Kaioshin solo dice que es una especie de pariente. Uub dice que eso no es posible porque no se parecen. Dai Kaioshin se despide y se va volando, dejando a un sorprendido Uub que se pregunta si estaba soñando.

Daik Kaioshin regresa al Palacio de Dios, donde Dende amablemente le da sus saludos. De repente, Dai Kaioshin vuelve a ser Buu y el Mr. Satan se alegra de que esté a salvo. Sin embargo, Buu no sabe de lo que está hablando, parece que ha perdido los recuerdos de ser Dai Kaioshin.

El Mr. Satan entonces ofrece una gran fiesta en su casa para celebrar las victoria. La escena se traslada a casa de Mr. Santan con todos comiendo y celebrando. Más tarde, Goku se teletransporta al nuevo Namek para devolver a Esca, y usan sus Dragon Balls para revivir a todos los que fueron destruidos por Moro. Incluso la gente del planeta Zun ha vuelto a la vida. Parece que todo ha vuelto a la normalidad excepto por un cierto entrenamiento angelical.

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 67?

Fuente: Dragon Ball

  • lanzamientos planeta comic dragon ball marzo 2021 0
    Lanzamientos Planeta Cómic Marzo 2021 Dragon Ball