Dragon Ball Super Manga 68 primeras imágenes

dragon ball super manga 68 0000

-Dragon Ball Super Manga 68: Primeras imágenes del Manga 68-


Después del final de la saga de Moro y el comienzo de una nueva saga, ya conocemos las primeras imágenes publicadas en la web oficial de Dragon Ball Super del manga 68, que lleva de nombre «Granola el Superviviente» y en el que conoceremos más información sobre esta nueva Saga, que promete ser apasionante. Ya sin más te dejamos con los bocetos oficiales y el resumen de los mismos.

Actualización: Tras los bocetos oficiales y el resumen, te mostramos las imágenes filtradas de la revista V-Jump

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible el manga 68 completo en español. Haz clic aquí.

metaslider id=»18311″]

dragon ball super manga 68 1 dragon ball super manga 68 2

dragon ball super manga 68 4 dragon ball super manga 68 5

dragon ball super manga 68 6 dragon ball super manga 68 7

dragon ball super manga 68 8 dragon ball super manga 68 9

dragon ball super manga 68 10

dragon ball super manga 68 11

dragon ball super manga 68 12

Resumen

El capítulo empieza mostrando un planeta en ruinas, con naves del ejército de Freezer volando por el cielo, y entre el humo puede apreciarse la forma de tres monos gigantes. La escena cambia para ver a alguien ocultándose en una casa antes de ser descubierto por uno de los monos gigantes, el cual cuenta con una cicatriz en el rostro.

Granola se despierta repentinamente, y es que al parecer estaba soñando con su pasado. Oatmil le pregunta si ha vuelto a tener el mismo sueño una vez más. Oatmil le dice que está todo bien y que han obtenido a OG73-i sin problemas y que no les persigue nadie, pues acabaron con la nave de Goichi. De hecho a Goichi se le ve completamente desmoronado tras haber perdido a OG73-1 una vez más.

Es entonces que Oatmil sugiere a Granola que entre en un estado de criogenización, pues todavía están lejos de su destino. Granola desestima la oferta ya que, al fin y al cabo, ya está despierto. Oatmil le pregunta si todavía odia al ejército de Freezer, y Granola responde que sí. Oatmil menciona que dado que Freezer murió, lo que quedan son insectos a los que no temer lo más mínimo. Granola dice que también escuchó eso mismo, y Oatmil le dice que debería olvidarse de ello.

Granola responde a ello que no está equivocado: los que destruyeron a su raza en el pasado, los cerelianos, fueron los monos bárbaros del ejército de Freezer. Estos parecían haber desaparecido a raíz de que un gran meteorito impactara sobre su planeta. Ahora ha perdido el objetivo de su venganza, por lo que no comprende el motivo que le lleva a seguir teniendo pesadillas. Oatmil pregunta si estos monos eran conocidos como saiyans, y Granola asiente.

La escena cambia al planeta de Beerus, en el que puede verse a Goku intentando atrapar al pez oráculo para que Whis pueda ponerle una inyección. El pez oráculo no puede dormir por sí solo, así que necesita de una vitamina en específico que le permita descansar. Vegeta se sorprende porque el pez no pueda dormir y Whis le dice que es algo que puede ocurrir y que, cuando ocurre, normalmente lo que implica es un mal presagio. Vegeta se sorprende de nuevo y Whis dice que no es algo en lo que se deba confiar tampoco. Goku se decepciona ya que estaba empezando a emocionarse por quizá conocer a un nuevo tipo poderoso.

Beerus le echa bronca por decir siempre cosas como esas, lo que acaba haciendo que Beerus se meta en problemas. Goku pregunta que por qué está Beerus tan enfadado y Whis le comenta que se debe a varias razones. Goku continúa así su entrenamiento y usa la transformación del Ultra Instinto para empezar a combatir.»

Imágenes filtradas de la revista V-Jump

 

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 68?

Fuente: Dragon Ball