Dragon Ball Super Manga 69 primeras imágenes

dragon ball super manga 69 imágenes 0

-Dragon Ball Super Manga 69: Dragon Ball Super Manga 69 primeras imágenes-


Un mes llegan las primeras imágenes del manga de Dragon Ball Super. Con este manga ya van 69 los lanzados y continuamos conociendo un poco más sobre Granola y su arco argumental. Así que ya sin más te dejamos con un resumen y con estos primeros bocetos publicados en la web oficial de Dragon Ball, del manga 69, y que lleva el nombre de “La sucesión del Planeta Cereal“.

ACTUALIZACIÓN: MANGA 69 DE DRAGON BALL SUPER COMPLETO EN ESPAÑOL, LEÉLO AQUÍ

  • código descuento pampling

ACTUALIZACIÓN: IMÁGENES FILTRADAS DE LA V-JUMP

Dragon ball super manga 69 1

Dragon ball super manga 69 4

Dragon ball super manga 69 5

Dragon ball super manga 69 6

Dragon ball super manga 69 7

Dragon ball super manga 69 8

Dragon ball super manga 69 9

Dragon ball super manga 69 9

Resumen:

Granola regresa a Planeta Cereal. Los Cerealianos fueron aniquilados hace 40 años por Freezer y compañía, pero Heata construyó una nueva ciudad allí para que la “Gente Suga” (una raza que había perdido su propio planeta) pudiera establecerse allí.

Granola tiene una relación amistosa con la gente Suga, pero prefiere vivir en la montaña fuera de la ciudad. Desde allí, puede ver los restos de la ciudad donde nació, y recordar lo que Freezer y compañía le hicieron a su planeta.Granola vive en la montaña con alguien llamado “abuelo” que tiene más de 500 años; tiene una pierna mala, pero por lo demás está bien. Granola comenta que la “raza del abuelo” es de larga duración.

Al principio, Granola le pide al técnico de Suga que le repare el ala izquierda de su avión, dañado en un ataque. Granola se tomará un descanso del trabajo por un tiempo, para que puedan arreglarle bien el ala.

Más tarde, el comerciante de Suga pregunta por qué Granola y abuelo no viven en la ciudad; la gente de Suga estaría feliz de tenerlo alli. El comerciante también le da una botella extra gratis.

Mientras tanto, Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyans. Vegeta dice que los Saiyans nacieron para el combate, pero solo comenzaron a destruir planetas de forma regular una vez que se unieron a Freezer …

Beerus pregunta si está tratando de culpar a Freezer de todos los pecados de los Saiyans, pero Vegeta dice que no. El Rey Vegeta comenzó todo en su búsqueda de la autoridad, y esto finalmente llevó a la destrucción de los Saiyans.

Entonces, ¿fue el destino de los Saiyans ser destruidos? Beerus encuentra la idea estúpida. Vegeta está desconcertado: Beerus dijo que le iba a mostrar la técnica de un Dios de la Destrucción, entonces, ¿qué tiene eso que ver con el pasado de los Saiyans? Beerus dice que está profundamente relacionado.

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 69?

Fuente: Dragon Ball