Dragon Ball Super Manga 70 primeras imágenes

dragon ball super manga 70 imágenes 0

-Dragon Ball Super Manga 70: Dragon Ball Super Manga 70 primeras imágenes-


Hoy día 12 llegan las primeras imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 70. Tras dejar a Granola pidiendo su deseo al nuevo dragón, que pudimos conocer en el manga anterior, continuamos la aventura, con muchas incógnitas por resolver. Así que ya sin más te dejamos con un resumen y con estos primeros bocetos publicados en la web oficial de Dragon Ball, del manga 70, y que lleva el nombre de “El guerrero más grande del universo“.

ACTUALIZACIÓN: YA DISPONIBLE EL MANGA 70 DE DRAGON BALL SUPER EN ESPAÑOL, DISFRÚTALO AQUÍ. 

  • código descuento pampling

ACTUALIZACIÓN: IMÁGENES FILTRADAS DE LA REVISTA V-JUMP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BOCETOS OFICIALES

dragon ball super manga 70 imágenes (1)

dragon ball super manga 70 imágenes (2)

dragon ball super manga 70 imágenes (3)

dragon ball super manga 70 imágenes (4)

dragon ball super manga 70 imágenes (5)

dragon ball super manga 70 imágenes (6)

dragon ball super manga 70 imágenes (7)

dragon ball super manga 70 imágenes (8)

dragon ball super manga 70 imágenes (9)

dragon ball super manga 70 imágenes (10)

Resumen:

Toronbo le dice a Granola que puede concederle su deseo y hacerlo el más fuerte del universo, excluyendo a los dioses, solo con ‘una condición’. Granola acepta.

Pasamos al planeta de Beerus donde vemos a Vegeta practicando la técnica Hakai con una piedra pequeña. Beerus señala que Vegeta está haciendo la técnica incorrectamente. Tiene que ‘borrar cosas de la existencia’ en lugar de simplemente ‘destruirlas’. Beerus le muestra un ejemplo. Goku se entrena para mejorar con Ultra Instincto. Goku se pregunta quién de ellos se convertiría en el mejor guerrero del Universo, pero Whis dice que podría no ser ninguno de ellos. Whis continúa diciendo que el universo es un lugar vasto y que podría haber alguien más fuerte que ellos. “¿Estoy en lo cierto, Pez Oráculo?” El pez se despierta y dice que el guerrero más grande del universo aparecerá pronto. Vegeta sale de la nada y dice “Ese no será otro que yo”. Finalmente, Vegeta aplica con éxito el hakai a la piedra pequeña, y ahor se dispone a conseguirlo con otros más grandes.

La escena pasa al Planeta Cereal donde el cabello de Granola ha crecido y levanta una roca con poderes psíquicos para ver qué puede hacer con su poder.

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 70?

Fuente: Dragon Ball

  • Nuevo arco argumental para el anime de Super Dragon Ball Heroes