Dragon Ball Super Manga 71 primeras imágenes

dragon ball super manga 71 0

-Dragon Ball Super Manga 71: Dragon Ball Super Manga 71 primeras imágenes-


Hoy llegaron las primeras imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 71. Tras lo acontecido en el manga anterior donde pudimos conocer cual fue el deseo de Granola y las consecuencias que acarreaba, continuamos con el nuevo manga, que se publicará el próximo día 20 de Abril. Así que ya sin más te dejamos con un resumen y con estos primeros bocetos publicados en la web oficial de Dragon Ball, del manga 71, y que lleva el nombre de “El plan de Heeta”. También puedes disfrutar del Tráiler oficial del manga 71 de Dragon Ball Super

ACTUALIZACIÓN: MANGA 71 DE DRAGON BALL SUPER EN ESPAÑOL AL COMPLETO AQUÍ

  • código descuento pampling

Actualización: Imágenes filtradas de la V-Jump

dragon ball super manga 71 primeras imágenes 1111 (2

dragon ball super manga 71 primeras imágenes 1111 (3)

dragon ball super manga 71 primeras imágenes 1111 (1)

BOCETOS OFICIALES Y RESUMEN

 

Resumen:

Whis le pregunta a Goku la mayor diferencia entre él y los ángeles. “¿Un halo?” No, Whis dice que así es como los ángeles siempre están en el estado Ultra Instinct. Goku no debería necesitar transformarse para hacerlo.

Whis dice que si el corazón/mente de Goku estuviera estable, su cuerpo podría moverse por sí solo independientemente de su forma. Si Goku puede administrar el UI en su estado normal, se ocupará de su problema de resistencia. Luego, puede guardar la versión transformada como una carta de triunfo.

Whis le dice a Goku y Vegeta que cuando entrenan, sus rivales son ellos mismos; siempre deben esforzarse por superar a sus seres anteriores. También menciona que ha sucedido algo. Goku: “¿Es un nuevo enemigo fuerte?” Pero Whis todavía no está seguro de si es un “enemigo” o no.

¿Qué te han parecido estas primeras imágenes del Dragon Ball Super Manga 71?

Fuente: Dragon Ball