Dragon Ball Super Manga 72 primeras imágenes

dragon ball super manga 72 0

-Dragon Ball Super Manga 72: Dragon Ball Super Manga 72 primeras imágenes-


Hoy llegaron las primeras imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 72. Tras lo acontecido en el manga anterior, donde se sembró el germen del enfrentamiento de Granola frente a Goku y Vegeta, el próximo 20 de Mayo seguiremos la aventura de Dragon Ball Super con la publicación al completo del manga 72. Así que ya sin más, te dejamos con un resumen y con estos primeros bocetos publicados en la web oficial de Dragon Ball, y que lleva el nombre de “Saiyans y Cerealianos”.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible el manga 72 de Dragon Ball Super al completo, disfrútalo aquí.

  • código descuento pampling

dragon ball super manga 72 1

dragon ball super manga 72 2

dragon ball super manga 72 3

dragon ball super manga 72 4

dragon ball super manga 72 5

dragon ball super manga 72 6

dragon ball super manga 72 7

Resumen:

18 días después, Goku y Vegeta llegan a Planeta Cereal. Maki les dice dónde vive Granola, pero Goku y Vegeta no pueden sentir ningún ki fuerte, por lo esté lo está reprimiendo. Maki dice que no pueden ir más lejos.Goku y Vegeta despegan hacia donde está Granola. Oil va en búsqueda de las bolas de dragón del Planeta Cereal. Mientras, Maki tiene que hacer algunas cosas ya que Elec y Gas llegarán pronto al planeta.

Elec y Gas están de camino al Planeta Cereal. Han pasado 40 años desde la última vez que fueron allí. Gas no tiene “buenos recuerdos” de ese planeta, pero Elec le dice a Gas que ahora es distinto, por lo que las cosas irán de manera diferente esta vez.

Goku ve las ruinas y se pregunta si esa persona fuerte hizo ese destrozo, pero Vegeta le dice que parecen más antiguas, no tan recientes. De repente, alguien les dispara una ráfaga de Ki, Goku dice que está teniendo “dificultades” para esquivarlos.Vegeta se transforma en Super Saiyan.

Fuente: Dragon Ball