Dragon Ball Super Manga 74 primeras imágenes

dragon ball super manga 74 0

-Dragon Ball Super Manga 74: Dragon Ball Super Manga 74 primeras imágenes-


El pasado 14 de Julio se publicaron los bocetos oficiales del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 74. Tras lo acontecido en el manga anterior, donde vimos a Goku siendo derrotado por Granola y a Vegeta percatándose de a que raza pertenece Granola y el porque de su sed de venganza, nos adentramos en el nuevo manga que se lanzará el próximo día 20.

Tras estos bocetos oficiales publicados el día 14, hoy día 17 se filtrado páginas en redes sociales, que han armado un gran revuelo, porque contienen un enorme spoiler. A partir de aquí, ya depende de ti ya que si quieres conocer estos spoilers y ver los bocetos oficiales, te dejamos con todo lo conocido de este nuevo manga de Dragon Ball, que lleva el nombre de “Vegeta vs Granola”.

ACTUALIZACIÓN. DISFRUTA YA DEL MANGA 74 DE DRAGON BALL SUPER COMPLETO CLIC AQUÍ

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: OJO QUE CONTIENE GRANDES SPOILERS

  • código descuento pampling

IMÁGENES FILTRADAS

BOCETOS OFICIALES

dragon ball super manga 74 1

dragon ball super manga 74 2

dragon ball super manga 74

dragon ball super manga 74 4

dragon ball super manga 74 5

dragon ball super manga 74 6

dragon ball super manga 74 7

Resumen:

“El capítulo comienza con los sugarianos evacuando la ciudad hacia un lugar seguro. De vuelta con Vegeta y Granola, Vegeta le dice que, la fusión y la clonación no funcionarán con él, pero Granola dice que estaba solo guardando sus fuerzas, porque su objetivo es derrotar al jefe de Vegeta, Freezer. Vegeta entiende que Granola no sabe que ya no trabaja para Freezer y que Freezer es un enemigo de ellos tambien. Granola se ríe y piensa que Vegeta está traicionando a su jefe para salvarse a sí mismo. La Oatmeal interviene y dice que Goku también dijo que no era mala persona, pero Granola lo reprende. Vegeta dice que era un niño cuando Planeta Cereal fue invadido por los saiyans, así que esto no se relaciona a ellos. Aun así, Granola no cambiará su plan de venganza contra todos los saiyans. Por tanto, Vegeta tampoco se detendrá y borrará la historia de Granola y a Granola. Vegeta explota la tierra alrededor de Granola. La explosión es tan grande que sorprende al Oil y casi golpea a algunos sugarianos.”

Fuente: Dragon Ball