Dragon Ball Super Manga 8 imágenes con diseños exclusivos de Toyotaro

Dragon Ball Super Manga 8 0

Los Mangas recopilatorios de Dragon Ball Super, incluyen una serie de capítulos publicados en la revista V-Jump. El último en publicarse en España, ha sido el manga número 2. En Japón, ya se ha publicado el Dragon Ball Manga 8, que abarca los acontecimientos hasta el final del Torneo del Poder, y comienzo de la nueva saga. Este manga, siempre nos viene con material adicional, como diseños de personajes por parte de Toyotaro, correcciones por parte del mismísimo Toriyama y en este caso, imágenes del siguiente arco argumental, que verá la luz en la revista publicada durante el presente mes de Diciembre.

Comenzamos con la portada, la cual ya os mostramos en un artículo anterior, en la que podemos ver a Goku y Krilin, en un parque de atracciones. La temática central de sus páginas de presentación parece ser este parque de atracciones, ya que tenemos también Gohan y Videl disfrutando de las atracciones y Vermoud observando como Maron le ofrece un globo.

Dragon Ball Super Manga 8 1

Dragon Ball Super Manga 8 2

Dragon Ball Super Manga 8 3

En la edición de estos manga, siempre vemos el trabajo revisado por el creador original de Dragon Ball, el mismísimo Akira Toriyama, en este caso una viñeta que incluye a Jiren.Dragon Ball Super Manga 8 3

Entre el material encontramos diseños exclusivos por parte de Toyotaro, correspondiente a los Universos 2, 3,4 y 10.Dragon Ball Super Manga 8 4Dragon Ball Super Manga 8 5

Dragon Ball Super Manga 8 6Dragon Ball Super Manga 8 7En esta entrega, también tiene protagonismo el nuevo arco argumental, con algunas viñetas que ya hemos visto en la última entrega de la revista V-Jump.

Dragon Ball Super Manga 8 8

Dragon Ball Super Manga 8 9

Finalmente, os dejamos un gran arte de Toyotaro, que ha sido incluido en este manga 8 de Dragon Ball Super. ¿Os es familiar?, esta imagen fue portada del manga 221 de la serie roja en España.

 

Dragon Ball Super Manga 8 12

Que os ha parecido?

Síguenos y coméntanos en nuestras RRSS, dejándonos tu opinión.

Facebook // Twitter // Instagram

¡¡Un saludo a todos!!

Fuente: GovetaXV

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto