Dragon Ball Super nueva película en 2022

dragon ball película 2022 0

-Dragon Ball Super: Dragon Ball Super película 2022-


El viernes por la tarde saltó la noticia, y es que el sitio oficial de Toei Animation publicó un artículo en el que se anunciaba una nueva película de Dragon Ball Super para 2022. Esto capto la atención de los fans ya que en el título se podía leer claramente que esta se anunciaría el próximo Goku Day. Pero la cosa no queda aquí, ya que el sábado se filtro el mensaje de Akira Toriyama en el que mencionaba la nueva película. Pues bien, nueva web oficial de Dragon Ball ha entrado en funcionamiento y ya marca como noticia destaca esta nueva película y el mensaje de Akira Toriyama que hemos mencionado anteriormente. Pues bien, veamos que nos cuenta este mensaje del creador de Dragon Ball.

  • código descuento pampling

dragon ball película 2022 1

“¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película! Igual que en ocasiones anteriores, me encargo de dirigir la producción de la historia y los diálogos de otra gran película. Aún no puedo dar demasiados detalles sobre la trama, pero preparaos para ver peleas extremas y muy entretenidas, en las que quizá aparezca un personaje inesperado. Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os la perdáis!”

Según parece este proyecto se puso en marcha en 2018 antes del lanzamiento de Dragon Ball Super Broly, y desde entonces se ha estado mascando el proyecto. Aún no hay más datos al respecto, pero estaremos atentos a toda la información que vaya surgiendo para contártelo.

Fuente: Dragon Ball