Dragon Ball Super: Top 10 de mejores combates del anime

Dragon Ball Super Top 0

El anime de Dragon Ball Super, ha llegado a un parón momentáneo, por lo menos hasta diciembre con el estreno de la nueva película, que servirá de continuación de la aclamada serie de Toei Animation y Akira Toriyama. A lo largo de Dragon Ball Super, ha habido momentos de subidas y momentos de bajadas en cuanto a la animación, pero a medida que su consagración se hizo evidente, la mejora ha sido bastante significativa.

En este post, os traemos nuestro Top 10 de las mejores combates que hemos visto a lo largo de los 131 capítulos. Como siempre decimos, esto es solo una opinión personal nuestra y seguramente tendréis otra perspectiva. Sin más rodeos, comenzamos.

separador

Número 10: Bills vs Goku

Fue el comienzo de Dragon Ball Super, simboliza el nacimiento de la transformación del Super Saiyan Dios y nos abrió la mente hacía un nuevo mundo de dioses de la destrucción y multiverso. La animación en esta ocasión estuvo bien, pero se peco de bastante diálogo durante el combate.

Dragon Ball Super Top 1

separador

Número 9: Vegeta vs Cabba

Este combate entra en nuestro top por el momento maestro-discípulo, que se forjó en ese instante. Vegeta, enseñó  a Cabba, los límites que puede superar un saiyan. Pero sobre todo, vimos como ese lazo continuó en el tiempo entre ambos y creemos que dará mucho más que hablar en el futuro.

Dragon Ball Super Top 2

separador

Número 8: Goku vs Hit

En esta ocasión eran los Universos 6 y 7 los que se enfrentaban, y Goku se veía las caras con Hit, el asesino de su Universo gemelo. Durante varios capítulos mantuvieron la tensión sobre su poder. No defraudo, ya que su famoso salto en el tiempo, hizo a Goku ir más allá y usar el Super Saiyan más el Kaioken.

Dragon Ball Super Top 3

separador

Número 7: Goku vs Golden Freezer

Una vez resucitado para el Torneo del Poder, Freezer mostró el nivel de perfección de su transformación Golden, en un breve, pero trepidante enfrentamiento en el que comenzamos a apreciar la calidad en la animación que fue sido la tónica de los siguientes capítulos.

Dragon Ball Super Top 4

separador

Número 6: Goku vs Jiren

En este combate Goku despertó su Ultrainstinto, gracias a romper sus propias barreras, con la explosión del Genkidama. Quizás es la principal razón por la cual se encuentra en el número 6, ya que nos abrió de nuevo la mente hacía la evolución de una nueva transformación.

Dragon Ball Super Top 5

separador

Número 5: Vegetto vs Zamas

Este fue un momento que todos esperábamos en Dragon Ball Super, el retorno del Vegetto, con su increíble poder y en su forma SS Blue. Se nos hizo corto ver esa gran transformación y como hacía frente a un dios inmortal.

Dragon Ball Super Top 6

separador

Número 4: Goku vs Kefla

Vimos como Goku iba haciendo, en cierta manera, de maestro para ver cuales eran los límites de las dos chicas saiyans. Mientras, él iba pasando por todas las transformaciones que posee. Esta batalla culminó de forma increíble con la aparición de Kefla, fruto de la fusión de las hermanas del Universo 6, que nos enseñó que el poder que albergaban era inimaginable. Todo esto llevo a Goku a romper, de nuevo, la barrera del Ultrainstinto, y culminar la batalla con el mejor Kamehameha visto jamas en el anime.

Dragon Ball Super Top 7

separador

Número 3: Vegeta vs Toppo

Vegeta, tras romper los límites de un Super Saiyan Blue, muestra todo su poder a Jiren, y junto con Goku hacen frente al líder del Universo 11. Sin embargo, Toppo, al despertar el gran poder de dios que tenía en su interior, opta por enfrentarse a Vegeta y el saiyan, gracias al espíritu de superación, logar derrotar a un gran adversario.

Dragon Ball Super Top 8

separador

Número 2: Goku Ultra Instinto Perfecto vs Jiren

Podría catalogarse de poco original y forzado, ya que todos los fans sabíamos que este momento llegaría, sin embargo, ver a Goku con ese enorme poder, y esa increíble animación, en su enfrentamiento contra Jiren, hace que lo cataloguemos en segundo lugar en nuestro top.

Dragon Ball Super Top 9

separador

Número 1: Goku, A17 y Freezer Vs Jiren

Goku había perdido el poder del Ultra Instinto y se encontraba totalmente exhausto, fue en ese momento cuando emergieron las dos grandes sorpresas del Torneo del Poder, A17 y Freezer. Juntos hicieron frente a un agotado Jiren, hasta el punto de casi derrotarlo. Sin embargo, el despertar de un gran poder en Jiren hizo cambiar el rumbo del combate. Justo en ese momento, Goku se une a ellos, y en un ataque combinado lograron derrotar a Jiren. Lo hemos catalogado en el número 1, porque a pesar de haber combates más espectaculares, aquí nos enseñaron el compañerismo, el superarse a si mismo, dejar a atrás rencores del pasado por un objetivo en común y lo mejor de todo, la increíble compenetración de Goku y Freezer.

Dragon Ball Super Top 10

separador

No podíamos terminar el Top 10, sin dos extras fuera de TOP, ya que son inclasificables por su enorme calidad y sentimiento.

Extra 1: Maestro Roshi

El gran maestro de Goku, para participar en el Torneo superó su gran debilidad, las mujeres, entrenó duro y demostró que tenía un increíble poder. Reeditó el Mafuba, estudió y eliminó a varios enemigos y su gran astucia hizo que Vegeta no cayera en la trampa de Frost. Por supuesto, también tuvimos el momento emotivo entre él y su discípulo, que a todos nos hizo sonreír y saltar alguna lagrima.

Dragon Ball Super Top 11

Extra 2: A17

Todos teníamos ganas de volver a verlo, y no defraudo. Ganador absoluto del Torneo del Poder, y gran compañero de ataque. Formo equipo con A18, Goku, Freezer y muchos más. Su astucia frente a las Chicas del amor, el poderoso Aniraza o Toppo, hicieron del Androide más humano, el más querido por todos. Y no hay que olvidar, que formo parte del combate más épico de todos, y que se encuentra en nuestro número 1 del top. Sin duda inclasificable y lo mejor de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Top 12

separador

¡¡Un saludo a todos!!

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto