Dragon Ball y Dragon Ball Z Monster Box

dragon ball z serie completa 0

-Merchandising Dragon Ball: Dragon Ball y Dragon Ball Z Monster Box-


Si hace unos días te hablamos de un nuevo lanzamiento de Selecta Visión para el 23 de Diciembre, hoy venimos a contarte otro lanzamiento más que tienen preparado para esa fecha. Y es que, el día antes de nochebuena, se producirá también el lanzamiento de la Monster Box de Dragon Ball Z Sagas completas, que incluirá los 3 packs existentes, y lanzados al mercado con anterioridad. Pero además, vendrán en una caja de cartón con cierre imantado, en edición limitada y numerada.  Pero no queda ahí la cosa, ya que habrá un pack aún más completo, ya que incluirá todo lo mencionado anteriormente, y además, una figura de Goku. En total 57 dvds con toda la serie de Dragon Ball Z.

Pero aún hay más, ya que se lanzará también la Monster Box de Dragon Ball Sagas Completas, en el mismo formato numerada y en edición limitada, con un total de 37 dvds y 153 capítulos.

El precio para las dos cajas es de 149,99 euros para el box de Dragon Ball y de 169,99 euros el de Dragon Ball Z, desconocemos el precio del formato que incluye la figura. Te dejamos a continuación, las imágenes publicadas de los packs, sin duda un regalo muy especial para estas Navidades.

  • código descuento pampling

Si quieres reservar algunos de estos productos, no dejes de visitar nuestra sección con todos los links de merchandising disponibles, haciendo clic en la imagen que te dejamos a continuación.

  • código descuento pampling

¿Qué te ha parecido?

Fuente: Selecta Visión

  • Nuevo arco argumental para el anime de Super Dragon Ball Heroes