Dragon Ball Z Kakarot portada, fecha de lanzamiento, edición coleccionista y trailer

-Dragon Ball Z Kakarot: Dragon Ball Z Kakarot portada, fecha de lanzamiento, edición coleccionista y trailer-


Todos los fans de Dragon Ball estamos pendientes del anuncio del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Pues bien, en el día se ha desvelado cuando tendrá lugar en Japón, su portada, la edición coleccionista, un trailer del lanzamiento y en las últimas horas también hemos conocido cuando será su lanzamiento fuera de las fronteras japonesas.

En primer lugar, la fecha de lanzamiento y la portada: El próximo 16 de Enero es el día elegido en el mercado japones para el lanzamiento del tan ansiado videojuego, y el 17 de Enero en Europa y América, su portada, es bastante sencilla pero con mucho estilo, y ciertamente esta obteniendo una buena crítica de los fans en general. De echo existen varias versiones, como hemos podido comprobar a través del Twitter de MrKaytos, en función de la versión elegida.

  • código descuento pampling

Las reservas estarán disponibles, tanto en Japón como en España, a partir del 12 de Septiembre. Todos japoneses que se lancen a reservarlo, tendrán varios extras exclusivos. En primer lugar, una historia inédita de Goku Yadrat tras su llegado a la Tierra, el segundo extra será el modo entrenamiento con Bonyu y el tercero será un ingame para el juego. Suponemos que estos extras estarán incluidos en la reserva en España.

Dragon Ball Z Kakarot lanzamiento 2

Hablemos ahora de la edición coleccionista. Ya podemos conocer a través de Amazon España, lo que esta edición incluirá: Un diorama con Goku, Gohan en la nube kinton con un dinosaurio al lado, un artbook, un steelbook y un mapa del juego.

Su precio rondará los 230 euros para la edición coleccionista y los 70 para la estándar. A continuación, os dejamos los links directos a la web de compras.

Edición coleccionista de Dragon Ball Z Kakarot

Edición estándar de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot lanzamiento 6

Para terminar os mostramos el trailer lanzado con motivo del lanzamiento en el que vemos a Buu al final con un mensaje de.. Continuará

Pues esta es toda a información publicada hasta ahora. Parece ser que habrá que rascarse mucho el bolsillo para conseguir todos los extras que incluye el juego.

¿Que te ha parecido?

Fuente: Viva Er manga

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto