Especial Dragon Ball Pothala: Todas las fusiones

-Especial Dragon Ball: Fusiones Pothala-


¿Son los pendientes Pothala la mejor arma de Dragon Ball? Si lo pensamos tranquilamente, en ninguno de los casos en los que se han utilizado para el combate en Dragon Ball Z o en Dragon Ball Super, han ayudado a la conseguir la victoria en el combate, pero esto puede ser debido a que el ser resultante, tiene un grado bastante elevado de fanfarronería, lo que le lleva a excederse en su superioridad y no conseguir la victoria.

En este artículo te hablaremos de estos Pendientes Pothala, más concretamente de todas las apariciones que han tenido en el anime. En Dragon Ball Super, por ejemplo, hemos podido ver en dos ocasiones su uso, pero si echamos la vista atrás no es la primera vez que estos pendientes son protagonistas, ya que ha habido algunas más que te recordamos a continuación.

  • código descuento pampling

Kaio-shin Anciano: Esta fusión unió a el Kaio-shin de hace 15 Generaciones con una vieja bruja. Esta fusión fué totalmente accidental, ya que ella le arrebató un pendiente al dios con la excusa de que eran “cosas de mujeres”, y la señora no sabía las consecuencias de este accidente. La fusión fue permanente, ya que había un Kaio-shin involucrado en ella, y en estos casos no hay marcha atrás. No hay mal que por bien no venga y  gracias a este Kaio-shin Anciano pudimos ver a Gohan Místico.

fusiones pothala 1


Kibito-shin: Unió al Kaio-shin del Este con su ayudante Kibito. Durante la Saga de Buu, estos dos personajes se unieron para ver así cual sería el resultado, pero no sabían que su unión sería permanente, ya que el Kaio-shin Anciano no les alertó. Durante Dragon Ball Super, y gracias a las bolas de dragón, pudieron separarse y volver a ser dos personas.

fusiones pothala 2


Vegetto: Unió a Goku con Vegeta, para enfrentarse a Super Buu tras absorben a Gohan. Goku se quedó sin opciones de fusión tras la absorción de Gohan por parte de Super Buu, pero de repente apareció Vegeta, y aunque al príncipe no le hacía mucha gracia la idea, finalmente accedió. Esta fusión finalizó al entrar en el cuerpo de Super Buu para rescatar a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks. Tiempo después, Vegetto volvería a hacer aparición en la lucha contra Zamasu. Esta fusión terminó antes, ya que la energía que requiere la forma de Vegetto Super Saiyan Blue agotaba antes el tiempo de la fusión.

fusiones pothala 3


Zamas Fusionado: Unión entre Zamas y Goku Black (Zamas en el cuerpo del Goku). Se fusionan para hacer frente Goku y Vegeta, en la línea temporal de Trunks. El malvado dios tomo la decisión de fusionarse para convertirse así en el ser más poderoso. Sin embargo, esta la fusión entre un ser inmortal y uno mortal conllevo una serie de malformaciones y distorsiones las cuales a la postre fueron su condena.

fusiones pothala 4


Kefla: Unió a Kale y Caulifla. Se fusionan para evitar caer derrotadas frente a Goku, que se encontraba en su forma de Super Saiyan God. Durante el Torneo del Poder, ambas hermanas se fusionaron, pero finalmente, Goku despertó la Señal Ultra Instinto y las derrotó con un kamehameha que pasó a la historia.

fusiones pothala 5


Como bonius y fuera el anime de Dragon Ball Z o Super, hemos visto otras fusiones con pendientes pothala, como por ejemplo en Super Dragon Ball Heroes, como son el caso de Vegeta Xeno con Goku Xeno para dar Vegetto Xeno o el caso de Vegeta Xeno y Trunks Xeno para dar lugar a Vegenks Xeno.

fusiones pothala 10

También, y como toque cómico de Dragon Ball Z, pudimos ver en el anime unas hipotéticas fusiones, imaginadas por Goku, de él mismo con Mr. Satan y con Dende, pero la idea no paso a mayores.

fusiones pothala 9

Pues bien, hasta aquí nuestro especial, que iremos actualizando si aparecen nuevas fusiones con estos pendientes.

¿Que te ha parecido?

  • lanzamientos planeta comic noviembre 2020 0
    Lanzamientos Planeta Cómic Noviembre 2020 Dragon Ball