Frikinime tienda online

A todos los fans de Dragon Ball nos gusta coleccionar figuras de la serie o merchandising en general, por eso hoy venimos a hablaros de la tienda online Frikinime, la cual cuenta con un catálogo muy extenso de figuras de nuestra serie favorita. 

Esta tienda online nace a raíz del placer de coleccionar de tres fans habituales de este tipo de colecciones: Sandra, Kevin y Rubén, que con la ilusión de montar un negocio que les llenará, y a la vez les apasionará formaron Frikinime y todo esto, como mencionan en su web, con la ayuda de su informático y, en ocasiones, coach motivacional: Jónatan.

En lo que respecta a Dragon Ball, su web cuenta con una gran cantidad de material, desde figuras, funko pop y algún otro material de merchandising. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su web y a unos precios muy competitivos.

Y esto es solo un ejemplo de todo lo que podéis encontrar en la web de nuestros amigos de Frikinime. Os invitamos a pasar por su web o a seguirlos en sus redes sociales:

Web  //  Twitter  //  Instagram 

¿Que os ha parecido?

XXII Salón Manga Jerez 2019 2

Forma parte de la gran familia de Dragon Ball World ES en nuestras RRSS y déjanos tu comentario.

Fuente: Frikinime

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto