

A todos los fans de Dragon Ball nos gusta coleccionar figuras de la serie o merchandising en general, por eso hoy venimos a hablaros de la tienda online Frikinime, la cual cuenta con un catálogo muy extenso de figuras de nuestra serie favorita.
Esta tienda online nace a raíz del placer de coleccionar de tres fans habituales de este tipo de colecciones: Sandra, Kevin y Rubén, que con la ilusión de montar un negocio que les llenará, y a la vez les apasionará formaron Frikinime y todo esto, como mencionan en su web, con la ayuda de su informático y, en ocasiones, coach motivacional: Jónatan.
En lo que respecta a Dragon Ball, su web cuenta con una gran cantidad de material, desde figuras, funko pop y algún otro material de merchandising. A continuación, os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su web y a unos precios muy competitivos.
¿Que os ha parecido?
Forma parte de la gran familia de Dragon Ball World ES en nuestras RRSS y déjanos tu comentario.
Fuente: Frikinime