Las Dragon Ball Limit Breaker llegarán a España

-Figuras Dragon Ball: Las Dragon Ball Limit Breaker llegarán a España-


Como viene siendo ya habitual, tras la vuelta de Dragon Ball hace 4 años, el goteo de figuras articuladas es incesante. Aquí en España es Bandai España el principal proveedor,y si las primeras figuras articuladas lanzadas en nuestro país fueron de la línea Deluxe, la empresa española ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de Dragon Ball Super con el nombre de Dragon Ball Limit Breaker.

  • código descuento pampling

Esta línea de figuras serán de unos 33 cms de altura y la primera anunciada ha sido la de Broly. Pero en este caso tenemos ya al Broly actual, tal y como lo vimos en la película Dragon Ball Super Broly.

Dragon Ball Limit Breaker 1

Pero esto no quedaría aquí, ya que según hemos conocido por Hobby Consolas, en el extranjero ya se ha anunciado el lanzamiento de las primeras 5 figuras de esta línea: Nuevo Broly, Antiguo Broly, Golden Freezer, Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue, las cuales os mostramos en la siguiente galería.

El precio de estas figuras se estipula entre los 15-20€. Estaremos atentos a la fecha oficial de lanzamiento en España para informaros.

¿Que os ha parecido?

Fuente: Hobby Consolas

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto