Novedades Dragon Ball Banpresto Octubre 2021

-Figuras Dragon Ball: Novedades Dragon Ball Banpresto Octubre 2021-


La fiebre por las figuras de Dragon Ball continúa, y en las últimas horas hemos podido conocer 3 nuevos lanzamientos que llegarán al mercado japonés en Octubre de 2021. De entre estas novedades, podemos destacar la Grandista -Resolution of Soldiers- de Gohan Definitivo, que con sus 28 cms de altura, viene a unirse a muchos otros personajes ya inmortalizado y que seguro será todo un espectáculo tenerla en tu colección.

  • código descuento pampling

La segunda novedad filtrada en el día de hoy, también  viene de la mano de Dragon Ball Z, más concretamente de la Saga de Cell y es que la figura Super Saiyan Goku History Box Vol 2, nos inmortaliza a Goku en el momento en el que usa el Shunkanido para trasladar a Cell al Planeta de Kaito y evitar así la explosión del mismo en el planeta Tierra. Te recordamos que el volumen 1, tenía como referencia la Saga de Buu y ya te la mostramos en nuestro unboxing mensual de Abril de la mano de Banpresto España.

Y para terminar con este pack de novedades, nos adentramos en Dragon Ball Super con Vegeta Super Saiyan Blue, con la figura Clearise Super Saiyan Blue Vegeta. Una figura que nos muestra a Vegeta en su forma Super Saiyan Blue y listo para el combate, y la firma de su maestro Whis en el pecho.

Ahora solo toca esperar para ver cuando aterrizarán en nuestro país y a que precio lo harán, pero por supuesto, Banpresto España nos tendrá muy bien informado de todo esto.

¿Qué te han parecido estas nuevas novedades?

Fuente: Banpresto