Nueva película de Dragon Ball Super

-Películas Dragon Ball: Nueva película de Dragon Ball Super-


Los fans llevan semanas esperando la gran noticia del lanzamiento de un nuevo anime de Dragon Ball Super, sin embargo, este anuncio no llega, y con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super Broly en Japón, algunos miembros de Toei Animation han concedido una entrevista que deja ver que lo que esta más próximo es una nueva película. A través de un usuario de Twitter hemos podido conocer la traducción de la entrevista.

Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball“, revelaba Akiyo Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. “Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente“. ¿Apostarán por lo cualitativo y no lo cuantitativo en términos construcción de lore? “Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos.“

  • código descuento pampling

Nueva película Dragon Ball Super 1

Hayashida Norihiro, productor de “Dragon Ball Super: Broly“, comentó: “Hemos detectado muchas cosas gracias a haber elevado el listón“, explicaba. “Nos volvimos tan locos con cosas como el personal y el casting que llegué a pensar que sería imposible de mejorar. Pero con esta experiencia entre manos, seguiremos apuntando cada vez más alto.”
Aún no hay información sobre línea que seguirá la nueva película o si el anime de momento queda en pausa, lo que si es seguro es que queda Dragon Ball para rato.

¿Que os ha parecido?

Fuente: AREAJUGONES

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto