Nuevos datos de Dragon Ball Super Broly

Dragon ball super broly 0

Todos estamos deseando que sea diciembre para que se estrene la nueva película de Dragon Ball Super. Durante los últimos días, se han publicado nuevas informaciones de la misma, junto con la duración que tendrá la cinta. A continuación, os contamos todo lo publicado.

1-La película tendrá una duración total de 100 minutos, lo que la convierte en la más larga de todas, tras la versión extendida de La batalla de los dioses.

2-Un mes antes del estreno, habrá unos cuantos afortunados que podrán disfrutar de un preestreno. A dicho evento, acudirán las principales figuras relacionadas con el anime de Dragon Ball.

3-En una entrevista reciente con el equipo de la película, nos enteramos que en los primeros 30 minutos, la película hará llorar a los auténticos fans.

4-Vegeta tendrá un papel muy importante y lo veremos de una manera distinta, como una especie de evolución del personaje.

Para terminar, según los últimos rumores parece ser, que podría producirse el estreno del tercer trailer, el próximo 5 de octubre, en la Comic Con de Nueva York.

¿Que os ha parecido?

Coméntanos en nuestras RRSS, dejándonos tu opinión.

¡¡Un saludo a todos

Fuente: Dragon Ball

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto