Super Dragon Ball Heroes, análisis del capítulo 4

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 0

El pasado jueves, se emitió el capítulo 4 de Super Dragon Ball Heroes, y un día como hoy, domingo, con tranquilidad, os lo podemos analizar en imágenes, y desde nuestra perspectiva, así que como dice el dicho: “Más vale tarde que nunca”…¡¡Comenzamos!!

Tras la transformación de Cumber en Ozaru Dorado, y la finalización de la fusión entre Goku y Vegeta, ambos se encuentran en clara desventaja frente al gran poder del saiyan malvado. La única opción que tienen, es cortarle la cola para que vuelva a su estado normal.

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 1

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 2

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 3

Sin embargo, esta misión no será nada fácil, y ni Goku, ni Vegeta, ni Trunks e incluso ni Cooler consiguen su objetivo. Fuu, sigue observando el combate desde su sala de control, y se regocija de su malvado plan. De repente, observa que la protección del Planeta Prisión se encuentra bajo mínimos, lo que provoca cierto nerviosismo en él.

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 5

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 6

Super Dragon Ball Heroes análisis capítulo 4 7

Cumber, intenta acabar de una vez por todas con Goku, y decide aplastarlo con su pie, lo que provoca la resistencia del saiyan. Cuando parecía que el malvado saiyan, había conseguido su objetivo, Goku se transforma en Super Saiyan Blue y sale ileso de la situación. Tras esto, activa el Kaioken por 20 para contraatacar.

El ataque de Goku, no tiene el efecto deseado, pero esto sigue provocando el derrumbe de la protección del Planeta Prisión, lo que provoca que Fuu haga acto de presencia. Este peculiar personaje, saca una daga, con la que desintegra la luna creada por Cumber y su consiguiente transformación en Ozaru.

Todos se quedan asombrados del poder de Fuu, y la batalla continua con Goku en su estado Dios y Cumber en su forma normal.

separador

Super Dragon Ball Heroes Capítulo 4

“Un nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes, una trama rápida y alocada, ya que cuenta con muy pocos minutos de metraje. Lo mejor para el espectador, el dibujo, ya que vemos escenas con transformaciones que son muy entretenidas, lo peor, la animación, de la cual carece en gran medida. Lo más positivo, la gran variedad de transformaciones que estamos viendo”

separador

La web oficial de Super Dragon Ball Heroes, confirma que el próximo capítulo se emitirá el 28 de Octubre. Si quieres saber el título y la sinopsis te dejamos el link con la información.

¡¡Un saludo a todos!!

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto