Super Dragon Ball Heroes, análisis del capítulo 2

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 0

Hace pocas horas se estreno el segundo capítulo del anime Super Dragon Ball Heroes. A continuación, os lo desgranamos con imágenes y os damos nuestra humilde opinión. ¡¡Comenzamos!!

El capítulo comienza con el saiyan malvado, Cumber en una especie de prisión, y rodeado de su aura maléfica. Tras esto, desata todo su poder, con el consecuente regocijo de Fu.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 1

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 2

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 3

A continuación, Goku, Vegeta y Mai, andan en busca de Trunks, cuando de repente el malvado Cumber aparece en escena con todo su poder. Vegeta y Goku, se abalanzan contra él, y es Goku, cuando tras un primer intento de golpe, queda atrapado en su aura maléfica y entra en locura.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 4

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 5

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 6

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 7

Tras toda la confusión, Goku se abalanza sobre Vegeta, de manera descontrolada. Justo en ese momento, Trunks entra en escena para salvar a Mai de una onda de energía y hace frente a Goku, mientras Vegeta se lanza contra Cumber.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 8

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 9

Pero algo detiene al príncipe saiyan, un ataque de una onda de energía, que proviene de Cooler, el hermano de Freezer. Cooler hace frente a Goku, y pero para ello, se transforma en su forma Golden Cooler, logrando derrotar a Goku y sacarlo de la oscuridad.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 10

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 11

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 12

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 13

Ahora es Cumber, quien reta a todos los saiyans y se despoja de sus ataduras, para la lucha final. Tras ver el increíble poder que alberga, a Mai se le ocurre una única solución, la puesta en escena de Vegetto. Para ello saca los Pothala que le dio Kaioshin.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 14

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 15

Mientras Trunks entretiene a Cumber, con Cooler como extraño aliado, hace aparición la fusión más poderosa de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 16

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 17

Vegetto Blue ya está aquí.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 18

separador

Super Dragon Ball Heroes Capítulo 2

“Con respecto a la calidad del dibujo, le damos buena nota, no obstante, la historia es tan rápida que sigue haciendo corta a ojos del espectador. Hay que tener en cuenta que solo es un anime promocional, de ahí su poca duración. Sin embargo, pese a esos handicaps hemos podido ver a un nuevo saiyan, junto con una nueva transformación de Cooler y sobre todo la aparición de Vegetto”

separador

La web oficial de Super Dragon Ball Heroes, confirma que el anime no tendrá una continuidad temporal ya que el próximo capítulo se emitirá el Septiembre de 2018 y llevará como título: ¡El esplendor más poderoso! Vegetto Super Saiyan Blue ¡Kaioken explota!. Os dejamos el link de la sinopsis.

Tendremos, por tanto, que esperar.

¡¡Un saludo a todos!!

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto