Tienda Dragon Ball en Madrid, Bola de Dragón Madrid

-Primera tienda exclusiva en Madrid: Tienda Dragon Ball en Madrid, Bola de Dragón Madrid-


sorteos promociones dragon ball 99

Hoy venimos con un artículo muy especial, ya que después del renacer de Dragon Ball en 2015, con el estreno del anime de Dragon Ball Super, y del gran éxito de Dragon Ball Super Broly, dos madrileños han hecho realidad el sueño de muchos fans de la capital con la apertura de la primera tienda exclusiva de Dragon Ball en Madrid.

Alber y Ana son los que hicieron realidad este sueño, ya que además de ser fans de la serie, son fans de las figuras, ya que tienen más de 100 figuras en su colección, e incluso Ana trabaja para Banpresto. Estos datos demuestran el amor por el mundo anime/manga, y sobre todo por Dragon Ball.

Asiduos a las tiendas de manga y anime, han decidido liarse la manta la cabeza con la apertura de la primera tienda Dragon Ball en Madrid y para ello han elegido como ubicación la Calle Luna 19. Tenemos que decir, que esta tienda es exclusiva de Dragon Ball y que todas las figuras y el merchandising son totalmente originales, no en vano, ya hace un tiempo que su tienda online está funcionando, y en ella podemos ver el amplio catálogo que tienen, como mostramos en la imagen que te enseñamos a continuación.

tienda dragon ball madrid 2

  • código descuento pampling

Ahora vamos a lo realmente importante, ¿cuando abrieron este templo saiyan?. Pues bien, en  Agosto, comenzó la aventura de este templo de Dragon Ball ¡si! lees bien, ya puedes cumplir el sueño de visitar este paraíso. Seguro que después de esta noticia estás deseando visitarles, pero mientras llega ese momento puedes visitar su web y seguirles en sus redes sociales para estar al día de todas las novedades.


Web: boladedragonmadrid.com

Instagram: Bola de dragón Madrid

Facebook: Bola de dragón Madrid


¿Tienes ganas de poder visitar la primera tienda exclusiva de Dragon Ball en Madrid?

 

Fuente: Boladedragonmadrid.com

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto