Especial Dragon Ball World ES: Tienda Zerouno especialistas en Funko Pop

funko pop 0

Hoy venimos a hablaros de merchandising de Dragon Ball, pero más concretamente de las figuras, ya que son algo que a todo coleccionista le gusta tener en su expositor o estantería. En los últimos años, de entre la fiebre por las figuras, ha cobrado mucha fuerza un determinado tipo, que a muy seguro ya conocéis, los FUNKO POP. Estas pequeñas figuras, que representan a personajes de los más variados de todos los animes y series, han calado hondo entre los coleccionistas, y van en auge en los últimos tiempos.

Pues bien, existen muchos lugares donde poder adquirir estas singulares figuras, pero queremos destacar un tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de Funko Pop. Os estamos hablando de Zerouno, una tienda que se encuentra en Cádiz, más concretamente en la Calle Goya 11, y que está dirigida por Alejandro. En esta tienda, podemos encontrar gran variedad de merchandising de anime, series y cine, pero sobre todo una gran variedad de Funko Pop, y todo esto a precios realmente competitivos, y con grandes ofertas, que os sorprenderán.

Funko Pop 1

Pero claro, te preguntarás, ¿Tengo que ir a Cádiz a comprar a la tienda Zero Uno, a estos precios tan geniales? Pues bien, Cádiz es maravillosa y siempre es un placer visitarla, y el trato al cliente por parte de Alejandro es espectacular, pero claro está, si no te puedes desplazar, ¡¡estás de enhorabuena!!, ya que recientemente ha abierto su tienda online, en la que podrás hacerte con todo tipo de merchandising y por supuesto, Funko Pop.

Funko Pop 2

Una vez presentada la tienda, vamos a hablaros de algunos de los Funko Pop relacionados con Dragon Ball que podemos adquirir en ella. De entre la gran variedad, os vamos a mostrar las que se encuentran disponibles a día de hoy, en su tienda online, y lees bien, a día de hoy, porque constantemente van entrando nuevos Funko Pop, que se unen al catálogo de Zero Uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podéis ver en la galería, podemos adquirir a Goku SS, Goku Black, Freezer en su forma fina, Goku en su nube, Gohan de pequeño, Whis y un pack que combina a Gohan de pequeño junto con su maestro Piccolo. Los precios de estos Funko Pop son inmejorables, así que si queréis más información, os dejamos los links justo aquí abajo:

Whis / Gohan Niño / Goku SS / Goku Black / Goku Nube / Freezer / Gohan+Piccolo

Pero en Zerouno, como comentamos más arriba, también tienen muchos más artículos de Dragon Ball, como por ejemplo tazas, camisetas o figuras. Solo tenéis que entrar en la web y filtrar por Dragon Ball, y tendréis a la vista todo el merchandising disponible.

¿Y que pasa si nos gustan otros animes, series o películas? Pues estáis de suerte, ya que como os comentamos al principio, también los encontrarás en Zero Uno. Ya sin más, os dejamos, de nuevo el link, y también su página de Facebook.

Funko Pop 3

Facebook: Tienda Zerouno

¡¡Un saludo a todos!!

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto