Nuevo Tour de Dragon Ball Super

-Dragon Ball Super Tour: Nuevo Tour de Dragon Ball Super-


El pasado 9 de Mayo de 2019 se celebró el Goku Day. Todos los fans estabamos a la espera del anuncio del regreso del anime, con una nueva saga, que podría contar los acontecimientos que se están llevando a cabo en los nuevos números del Manga de Toyotaro. Sin embargo, la noticia vino en forma de nuevo Tour, y Toei Animation confirmó varios destinos: San Diego, Alemania, Japón y China.

  • código descuento pampling

Tour Dragon Ball Super 2019 1

Cuando se anunció, la gran novedad de este evento fue el país germano, ya que en el anterior tour no piso continente europeo. Según hemos pudimos conocer, a la gira de irían uniendo nuevos destinos que se conocerían en las próximas fechas. El primer evento tendrá lugar en San Diego, en la Comic-con que se realizará del 18 al 21 de junio.

Pues bien, en las últimas horas se han confirmado nuevas ciudades, y ojo porque entre ellas se encuentra Barcelona. El gran evento de Dragon Ball pisará suelo español, y lo hará en el Salón Manga que se celebrará del 31 de Octubre al 3 de noviembre en la Ciudad Condal. El anuncio de la fecha encaja con la presencia en dicho evento de las figuras exclusivas de Dragon Ball, la cuales se suelen adquirir en el Tour Mundial de la serie.

Tour Dragon Ball Super 2019 2

Tour Dragon Ball Super 2019 2

¿Que os ha parecido?

Fuente: Toei Animation

  • Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto 0
    Dragon Ball Z Gigantic Series Super Vegetto