Toyotaro habla sobre el arco de Granola

TOYOTARO ENTREVISTA

-Dragon Ball Super: Toyotaro habla sobre el arco de Granola-


Con la expectación por los aires, por el lanzamiento del nuevo arco de Dragon Ball Super, la revista V-Jump incluye una pequeña entrevista con Toyotaro, en la cual el responsable de dibujar el manga de Goku y compañía responde a 3 preguntas sobre el arco de moro y el nuevo arco de Granola.

  • código descuento pampling

¿Qué piensas sobre el final del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica?

Durante el Torneo del Poder, no sabíamos qué iba a pasar de una semana a otra, así que fue tenso, pero al mismo tiempo fue muy divertido de dibujar. Sin embargo, durante el arco de Moro, hubo mucho ensayo y error, mientras se dibujaba, pero creo que fue la mejor historia que pude contar.

Entre los nuevos personajes en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, ¿Cuál prefieres?

Para este arco, muchos patrulleros galácticos han entrado en escena. No conozco todo sus nombres, y aunque los amo a todos, mi favorito es Merus. Es un tipo de personaje que realmente me gusta.

¿Qué tan emocionado estás con el próximo arco de Granola el superviviente?

Esta vez el diseño no llevó más tiempo que el arco anterior, pero valió la pena, y Toriyama escribió el mejor de sus borradores. No puedo comentar nada sobre el contenido todavía, pero espero que todos lo disfruten. Hay muchas revelaciones,por descubrir y vamos a hacer que sea el arco más emocionante.

¿Qué te ha parecido?

Fuente: db-z.com

  • Nuevo arco argumental para el anime de Super Dragon Ball Heroes