Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero en la NYCC

Dragon Ball Super Super Hero (114)

-Películas Dragon Ball: Novedades Dragon Ball Super: Super Hero en la NYCC-


Hoy 7 de Octubre ha tenido lugar el stand especial de Dragon Ball Super: Super Hero en la New York Comic Con y dicho evento ha dado para mucho, así que comenzamos contando un poco lo más importante que han mostrado de Dragon Ball Super: Super Hero.

  • código descuento pampling

En primer lugar, hemos visto los diseños de Dende, Bulma y el Maestro Karin. Vemos un Dende bastante crecido, muy acorde con lo que ya sospechamos al ver el diseño de Pan en el anterior evento. Bulma muy acorde a sus últimos diseños y la sorpresa de ver a Karin, eso quiere decir que el palacio celestial tendrá un papel importante.

Lo más espectacular he sido la emisión del tráiler de la película, el cual ha dejado varias perlas y muchas muy sorprendentes. Entre las imágenes vistas en el tráiler, vemos la vuelta del ejército Red Ribbon, Pan entrenando, Piccolo, varios personajes nuevos y desconocidos, y  lo que más hype ha provocado, a Broly entrenando con Goku en el Planeta de Beerus.

Por otro lado, también nos han aportado más información sobre los personajes con los números 1 y 2. Más concretamente sus nombres, que serán Gamma 1 y Gamma 2.

Dragon Ball Super Super Hero (13)

Para terminar el evento, los productores han respondido a varias preguntas de los fans, y por supuesto, no han desvelado la fecha de estreno, ni han querido hacer ningún tipo de spoiler temporal que afectara al desarrollo del arco de Granola, pero lo que si han contestado, cuando se sitúa cronológicamente la película. Pues bien, la película se situaría 10 años después de los eventos de Majin Buu, justo después de Dragon Ball Super: Broly y antes del 28 Tenkaichi Budokai.

Pues bien, está es toda la información más relevante aportada en este evento, tendremos que volver a esperar para conocer más sobre la película.

Fuente: Bandai Namco